sábado, 21 de noviembre de 2015

Hola. ¡¡Ya he vuelto!!



¡Hola chic@s! ¿Cómo os va? Tras una mala racha por fin puedo volver al blog y saludaros. ¡Cuanto os he echado de menos! Se me ha hecho insoportable no disponer de tiempo para leer todo lo que quería ni poder conectarme para compartir con vosotr@s mis opiniones sobre mis lecturas, recomendaros escritores/as noveles y los Book Tags que tanto me gustan y a los que me declaro adicta, ¡¡ja, ja!! ;)

Pero parece que las aguas vuelven a su cauce y ahora tendré tiempo para todo ello. Así que en los próximos días espero ponerme al día con las reseñas y más cosas que tuve que dejar en el aire. ¡Un beso enorme a tod@s!

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog desde hace muy poquito :) Me alegro que vuelvas a este mundo y espero que te alegre a ti saber que estás nominada a un liebster award en mi blog: http://lasombradetusojos.blogspot.com/2015/11/liebster-award-2.html
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lurei,
      Muchas gracias. Ya me he pasado por tu blog y he dejado mi comentario. Contestaré a tus preguntas con mucho gusto.
      Besos ;)

      Eliminar