domingo, 25 de octubre de 2015

¿Desaparecida? No, sin tiempo para nada. :(



¡Hola chic@s!
Aprovecho que tengo un pequeñísimo momento libre para saludaros y deciros que no he desaparecido ni me he olvidado de vosotr@s, pero este mes de octubre está siendo un infierno. Tengo Book Tags, nominaciones a los Liebsterd Award, reseñas de lecturas y cine atrasadas pero es que no sé de dónde sacar el tiempo. Mi nuevo trabajo me ocupa la mayor parte del día, mi nuevo jefe es muy machista y tiene muchos prejuicios y encima estoy tomando un relajante muscular porque lo que empezó siendo una simple tortícolis, ha empeorado. ¡¡Puaj!! Como siga así me va dar algo. Tengo unas ganas de leer, escribir y hacer ejercicio terribles y no puedo. ¡Menudo castigo!
Pero bueno, no os agobio más con mis problemas y os comento un poco por encima los libros y película que he leído y visto y todavía no he podido comentar (que no son muchas teniendo en cuenta lo os decía) y mis próximas lecturas.
¡Ah! Y también habrá una entrada de la sección El Rincón del Escritor Novel. Ya sabéis que en mi blog siempre son bienvenidas aquellas personas que están empezando y necesitan ayuda para publicitar sus novelas.

Libros leídos:

Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma





Déjame saber quién eres de Estefanía Yepes




La película:


La cumbre Escarlata de Guillermo del Toro (¡Tom Hiddleston está para comérselo!)




Próximas lecturas (a parte de las que ya tenía pendientes):

La reina roja de Victoria Aveyard (espero que no me decepcione después de haber leído tantas buenas críticas...)




Una canción para Novalie de María Martínez (una de mis escritoras españolas favoritas)



Y ya os tengo que dejar porque las obligaciones me llaman de nuevo y voy a aprovechar que es domingo para leer un rato. 

¡Nos leemos en el próximo post!

3 comentarios:

  1. Hola guapetona! te mando muchos ánimos para seguir!! oinn tengo muchas ganas de leer Reina Roja y Una canción para Novaille... u algo de esta autora... que al final como siga asi publicara 10 libros más y no he leido nada...xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa Angelica!
    Pues espero que mejores y asi puedas sacar tiempo entre el trabajo y los hobbies :D
    pñaaan también quiero leer la reina roja!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. aww poobree! espeor que puedas conseguir un poquito más de tiempo para dedicarte a descansar ^^
    <3

    ResponderEliminar