martes, 6 de octubre de 2015

WRAP UP SEPTIEMBRE 2015



¡Hola chic@s! Hoy os traigo una entrada que para los que lleváis mucho tiempo en este mundillo de blogs literarios, es ya algo habitual para vosotros. Pero en mi caso, este es el primer Wrap Up que decido hacer. Pensaba que septiembre sería muy flojo en cuanto a lecturas se refiere, ya que decir que estuve liada con temas personales y profesionales es poco... y finalmente he visto que no ha estado nada mal. ¡Un total de 8 lecturas!
Mis Wrap Ups serán cortos ya que acostumbro a reseñar las novelas conforme las acabo. En caso de que hubiese alguna pendiente de reseñar, os lo indicaría.
¡Vamos a ello!
Estos son los libros que he leído este pasado mes de septiembre:

Central Park de Guillaume Musso



Profecía y Juego de Ángeles de la saga Almas Oscuras de María Martínez



El embrujo del Merlot de Lisa Dickenson



El café de los corazones rotos de Milly Johnson



Nadie como tú de J. A. Redmerski



El jardín de Neve de Mar Carrión



La constelación perdida de Alba Canal (autopublicado), pendiente de subir reseña.



Como podéis ver, lecturas de temática muy variada y mezclando autores nacionales con internacionales y una autora novel que autopublicó su obra. Espero y deseo que el mes de octubre sea tan prolífico como el que ya hemos dejado atrás, aunque disponga de pocas horas libres.

Y vosotros, ¿cuántos habéis leído?, ¿alguno de los que está en la lista?


¡Nos leemos en próximo post!

18 comentarios:

  1. No conocía el de La constelación perdida pero me ha llamado la atención, quedo a la espera de la reseña ^^
    Geniales lecturas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Si te gusta el romance con un toque fantástico, no me atrevería a decir de ciencia ficción, creo que te gustará.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. La saga "Almas oscuras" es una pasada, la leí hace unos meses y la disfruté un montón. También he leído un par más de los de tus lista de septiembre.

    El de Guillaume Musso me llama mucho la atención.

    Me quedo por aquí ;)
    Un saludo, Angelica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica y bienvenida!
      Sí, la saga Almas Oscuras demuestra que no hay que recurrir a escritores/as extranjeros para disfrutar de una buena historia de vampiros y licántropos. Aunque yo me declare fan de Stephenie Meyer...
      Si le das una oportunidad a Guillaume Musso estoy segura de que te gustará.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Hola Angelica.
    Tengo muchísimas ganas de leer Almas oscuras o algo sobre esta autora, así que me pasaré por tus reseñas para saber que tal y si te gustaron ^^
    Nadie como tú le leí hace un año y pico y la verdad es que me gusto bastante, hace poco me enteré que tiene una segunda parte, una pena que planeta no quiera traducirlo ....

    Muy buenas lecturas, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie,
      María Martínez es una autora española a tener muy presente ya que viene pisando con fuerza y no es para menos. Su manera de relatar es única y toca diferentes géneros. A finales de este mes se publica su nueva novela Una canción para Novalie y no me la pienso perder.
      Besos y felices lecturas ;)

      Eliminar
  5. Holi!! ^^ si me gustan ver esta entradas, que son como recuentos y recordatorios de lo que hemos leido.... pues desde que te lei "Central park" tengo muchas ganas! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Está bien esto de tener presente que hemos leído, si nos ha gustado o no. Como bien dices es como un recordatorio o resumen de nuestras lecturas.
      Cuando te animes con Central Park, ya me contarás.
      Besos ;)

      Eliminar
  6. No coincidimos en ninguno. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela,
      Es agradable tener a alguien que no comparte tus gustos para ampliar puntos de vista.
      Besos y felices lecturas ;)

      Eliminar
  7. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Yo quiero leer Nadie como tú :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues te animo a hacerlo porque me ha gustado mucho, la verdad.
      Besos ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa! :)

    ¡Cuántos libros! Yo creo que leí también unos 8. Coincidimos en "El café de los corazones solitarios", que pese a su sencillez me encantó (quizá por eso me gustó tanto, ¿no? :)). Y a los que les tengo muchas ganas es a "Nadie como tú" y "El jardín de Neve". Este último creo que no tardará en caer ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol,
      Sí, este mes ha sido muy productivo pero octubre no se prevé tanto. He empezado nuevo trabajo y eso me resta mucho tiempo de lectura. :( Estoy de acuerdo en que Milly Johnson te atrapa con sus historias por su sencillez. Creo que ahí radica parte de su éxito.
      En cuanto a Nadie como tú y El jardín de Neve, son lecturas también muy recomendables. Aunque el segundo es muy corto y se lee en un suspiro.
      Besos ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Pues 8 libros no está nada mal, me llaman bastante los de la saga Almas oscuras y el libro de nadie como tú.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli,
      Estoy muy contenta de haber leído tanto. Te recomiendo encarecidamente la saga de María Martínez y Nadie como tú. Dos autoras y géneros totalmente diferentes.
      Besos ;)

      Eliminar
  10. Ocho libros no está nada mal. Yo solo conseguí leer cinco, y octubre no ha empezado muy bien que digamos, porque con las series ya tengo bastante ^^
    Los que más me interesan son "El café de los corazones rotos", "Nadie como tú", y también "Central Park". Este último lo descubrí hace poco. He leído un par de reseñas que lo ponen bastante bien, así que me llama la atención.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan,
      Yo tampoco he empezado octubre muy bien en cuanto a lecturas... :(
      De los que te han llamado la atención comentarte que son una buena apuesta ya que son géneros totalmente diferentes para ir intercalando entre tus lecturas habituales.
      Besos ;)

      Eliminar