sábado, 10 de octubre de 2015

BOOK TAG #4 HAMBURGUESA LITERARIA



¡Hola chic@s! Esta semana he empezado a trabajar en una nueva empresa y como era de esperar, no he podido leer nada y me he retrasado en mis reseñas. Todas mis energías se han centrado en conocer a mis nuevos jefes y compañeros, el programa informático, adaptarme a los nuevos horarios… Qué os voy a contar que no sepáis tanto si estudiáis como si ya estáis en el mercado laboral.

Conforme le vaya cogiendo el ritmo a mi nueva rutina espero poder dedicar más tiempo al blog y comentar vuestras entradas.

Pero como no quería dejaros sin ninguna entrada este fin de semana (por pequeña que fuera), he aprovechado que me he levantado pronto para hacer este Book Tag que vi en el blog de Andrea, World of Stars y que me pareció de los más simpático y original.  Así que un saludo para ti Andrea y espero que lo disfrutéis.


Pan Inferior - Un primer libro de saga que te gustase muchísimo.
He leído muy pocas sagas pero sin duda mencionaré Crepúsculo de Stephenie Meyer y Ciudad de Hueso de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. El primero lo amé en cuanto cayó en mis manos porque, como ya sabéis soy una romántica empedernida y estoy loca por los vampiros. Pero es que encima coincidió con la fecha en que compré mi piso y me fui a vivir con mi pareja. Y, ¡qué decir de Ciudad de Hueso! Por primera vez en mucho tiempo, leía algo diferente a todo lo que había leído hasta la fecha sobre colmillos y licántropos. Conocer otros personajes como los nephilim, brujos, parabatai… todos juntos en una misma trama, fue sencillamente alucinante y me enganché de inmediato.

           


Carne- Un libro de más de 400 páginas que adores.
¡Uf! Imposible decir uno solo. La mayoría de Marian Keyes. Es una de mis escritoras preferidas aunque sus dos últimas novelas hayan sido, a título personal, tremendamente flojas.

                                       
                     
                          


Queso- Un libro de menos de 200 páginas que te encante.
Mariposas en tu estómago parte I, II, III y IV de Natalie Convers. Todo un descubrimiento el de esta autora española que pese a la brevedad de sus historias, me cautiva de la primera a la última página por su manera de escribir, por sus increíbles personajes y los sentimientos y pasión que transmite.

              


Lechuga- Una novela de menos de 200 páginas que quieras leer ya.
Mariposas en tu estómago Parte V de Natalie Convers por supuesto, ¡¡ja, ja!!

                                 


Tomate- Un libro de 200 a 400 páginas que ames u odies.
Como ya he mencionado varios libros que me gustan mucho y la palabra odiar en lo que se refiere a libros, no me gusta, voy a mojarme y decir un libro que no disfruté en absoluto. Fue Carolina se enamora de Federico Moccia. Tras haber disfrutado bastante con sus anteriores títulos, este me decepcionó mucho y en ningún momento de la historia pude o supe conectar con los personajes. De hecho, ya no he vuelto a leer nada de este escritor.

                                         


Salsa- ¿Qué libro creíste que no te iba a gustar y te conquistó? (o al revés)
Mangaka. Lágrimas en la arena de María José Tirado. Acababa de leer su trilogía Entre Vampiros (sí, otra vez ese ser sobrenatural que o lo amas o lo odias y por el que siento tanta debilidad) y la sinopsis de esta nueva novela me desconcertaba un poco. Unos personajes terrenales con problemas reales más allá de las ansias de sangre que se embarcan en una historia de amor y misterio que, en ocasiones, recuerda a la serie “Entre Fantasmas” o la película Ghost.

                               


Pan Superior- Un final de saga al que le tengas un poco de miedito.

Pues ahora mismo estoy leyendo la segunda parte de Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón (Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma) y me da miedo que no acabe como yo espero. Aunque mi final es bastante predecible así que no me importaría que la autora me sorprendiera.

                               

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Os animáis a hacerlo? Espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos en el próximo post!

21 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Ay, me ha encantado este book tag *.* Y me lo apunto para hacerlo un día en mi blog, porque como dices me ha parecido de lo más simpático y original. Coincidimos en los libros de Marian Keyes (¡me encantan! me los he leído casi todos y mis favoritos son los de las hermanas Walsh) y en que a mí también me decepcionó sobremanera "Carolina se enamora", de Federico Moccia. La diferencia es que yo sí que he seguido leyendo los demás libros que ha publicado ¬¬ pero te aseguro que no te pierdes nada... "Mariposas en tu estómago" no lo he leído todavía pero le tengo muchas ganas. Es que cuando un libro consta de varias partes... prefiero esperarme a que esté del todo publicado, que soy muy impaciente jeje.

    Muchas felicidades por tu nuevo trabajo y ánimo ^^ Siempre cuesta adaptarse a la rutina los primeros días, así que espero que te vaya genial :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol,
      Muchas gracias por tus ánimos. ¡Qué bien que te haya gustado! Y que te guste Marian Keyes. los libros de las hermanas Walsh son muy buenos aunque el último, Helen no puede dormir, no me gustó mucho.
      Te entiendo en lo de los libros escritos por partes. A mí me ha pasado con alguna saga.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Hola! ^^ que tag mas divertido! :D apuntado queda para hacerlo XD Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este tag!
    Me lo apunto para hacerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De Marian Keyes solamente leí un par de libros pero quiero seguir leyendo cosas suyas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya,
      Es un escritora muy buena. A mí me gustaron todos excepto los dos últimos. Aunque si tenemos presente que tuvo una recaída bastante fuerte de su depresión, es mejor no tenerlo en cuenta.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. :O
    Solo conozco y lei crepusculo y el de cazadores de sombras jajaja..
    Me encanta este book tag! muy bueno y amoooo con locura las hamburguesas, saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues cuidado si decides hacerlo porque seguro que cae alguna hamburguesa, je, je!!
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Hola Angelica!!
    Qué buen tag, me ha gustado mucho :D
    Coincidimos en varias respuestas, a mí también me gustó mucho Cazadores de sombras, aunque al verme primero la película, me aburrió un poco porque sabía qué iba a pasar todo el rato.
    Me gusta mucho Marian Keyes, qué bien que a ti también te guste!!
    Y no me ha quedado claro si al final Mangaka te gustó. A mí me encantóoooo :DDDD
    Besos guapa y muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Sí, ¡Mangaka me gustó muchísimo! Lo único que tras leer su saga de vampiros no me esperaba una historia como esta y pensaba que no me gustaría. Pero no podía estar más equivocada. Reafirmó que María José Tirado es muy buena escritora.
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Felicidades por ese nuevo trabajo. Aún no he leído nada de Marian Keyes, a ver si cae algo de ella en mis manos. Natalie Convers me gusta también. A Mangaka le tengo muchas, muchas ganas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese nuevo trabajo. Aún no he leído nada de Marian Keyes, a ver si cae algo de ella en mis manos. Natalie Convers me gusta también. A Mangaka le tengo muchas, muchas ganas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Creo que has elegido muy bien los libros ^^
    No conocía tu blog, te sigo !
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida Elilith!
      Muchas gracias por tu comentario. Si tienes tú también tienes blog, ahora me paso por él y te sigo.
      Besos ;)

      Eliminar