lunes, 30 de noviembre de 2015

WRAP UP OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2015



¡Hola chic@s! Debido a mi ausencia por el blog durante el mes de octubre, he decidido hacer un Wrap Up con las lecturas de los meses de octubre y noviembre juntos. Así también es más interesante ya que, en comparación con lo mucho que leí en septiembre, si no lo hacía así, parecía que había leído muy poco.
Todavía no me he puesto al día con las reseñas de todos ellos pero os indicaré aunque sea de manera muy breve si me gustaron o no. Pero que eso no haga que después no leáis sus respectivas reseñas, ¿eh? Ja, ja. ;)




Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma
Una segunda parte que esperaba con muchas ganas y que no ha sido para nada lo que me esperaba. Y me sabe tremendamente mal porque Alexandra me parece una bellísima persona con mucho talento para la escritura.




La reina roja de Victoria Aveyard
Deseando que salga la segunda parte en español aunque quede muchísimo porque te atrapa de principio a fin.




Déjame saber quién eres de Estefanía Yepes
De esta novela poséis leer su reseña, de hecho es la última que he publicado. Otra escritora española que pasa a mi top ten.




Una canción para Novalie de María Martínez
A falta de leer Cruzando los límites, que ya está en mi estantería esperando desde hace tiempo, otra obra maestra de María.




El hostal de las ilusiones de Debbie Macomber
Una gran decepción en mi primera lectura de esta autora que lleva tantos títulos publicados.




Diez de Gretchen McNeil
Ya publiqué la reseña en el blog y deciros que ya tengo un ejemplar de Diez negritos de Agatha Christie para leer el original.




Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen

Una autora en la línea de María Martínez que me ha cautivado con unos personajes entrañables. 

Un total de 7 lecturas que, teniendo en cuenta las 8 que leí en el mes de septiembre, me parece poco. Pero no está nada mal, ¿no?
Y vosotros, ¿qué tal? ¿Habéis podido leer mucho? ¿Alguno de los que he mencionado? Espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos en el próximo post!

21 comentarios:

  1. Llévame a cualquier lugar y Diez los he leído, y ambos me gustaron.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara,
      Me alegra saber que coincidimos en algunas lecturas.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Pues siete libros no está nada mal. Si te digo lo que leo yo al mes… Soy más lenta que el caballo del malo.
    De todos esos solo he leído "Diez", y precisamente hace poco intenté leer "La reina roja", pero en mi caso no me terminó de convencer, y lo abandoné.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan,
      No te preocupes, cada uno lleva su ritmo. Respecto a La Reina Roja, entiendo que es una novela que la adoras o no te gusta. A mí me ha pasado con otras novelas que han recibido muy buenas críticas y tiene miles de seguidores.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Ay la reina roja!! <3
    Quiero leer diez y el hostal de las ilusiones, diez ya lo conocía pero el otro no!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria,
      Con Diez lo pasarás de miedo, nunca mejor dicho. ¡¡Ja, ja!! Espero que El hostal de las ilusiones te guste más que a mí.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Hola!! ^^ quiero leer muchos de los que pones =) Diez, una canción para Novaille, La reina roja y Llévame a cualquier lugar.... cuando... ni idea... U_U pero espero que pronto....xD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien tener tantas lecturas en común. Me hace mucha ilusión.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! que buenas lecturas ^^ tengo ganas de leer la biología de Aura y llévame a cualquier lugar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Son muy buenas lecturas y ambas de escritoras españolas con un futuro muy prometedor.
      Besos ;)

      Eliminar
  6. No he leído ninguno pero hay varios que tengo pendientes aunque el que más me llama sin duda es La reina roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma,
      La reina roja es una gran apuesta aunque es de esas novelas que o las amas o las odias. Yo por el momento la adoro.
      Besos;)

      Eliminar
  7. Déjame saber quién eres lo leí hace tiempo y me gustó y el de Aura también estuvo bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya,
      Me agrada saber que tenemos gustos similares.
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Hay temporadas mejores y peores, lo importante es que las lecturas nos satisfagan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuela,
    Muy buena apreciación. Gracias.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Una canción para Novalie y La reina roja me gustaron mucho. Te ha cundido el mes.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  11. Una canción para Novalie y La reina roja me gustaron mucho. Te ha cundido el mes.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Muchos de los libros que has leído los quiero leer y ninguno hay que haya leído, así que estoy apuntando los otros que también me parecen interesantes.
    Espero que hayas disfrutado de las lecturas.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahri,
      Gracias por tu comentario y espero que pronto puedas leerlo todos y compartas con nosotros tus impresiones.
      Besos ;)

      Eliminar