lunes, 29 de febrero de 2016

MIS LECTURAS DE FEBRERO 2016 Y LO QUE VIENE

¡Hola chic@s! Hoy es 29 de Febrero, un día regalado que se nos ofrece cada cuatro años y que hay que aprovechar. Así que pese a que estoy en casa enferma con fiebre y dolor de cuello, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotr@s mis lecturas del mes que acaba. Tengo que decir que ha sido muy bueno al disponer de más tiempo libre al no estar trabajando con un total de 6 libros y otro en marcha.
Como ya comenté en la primera entrada de esta nueva etapa, no habrá reseñas al uso de todos los libros así que dejaré un pequeño comentario con mi impresión. Ya me diréis si coincidimos en alguno.



Mi segunda primera vez de Tracy Brogan
Una novela que me llamó la atención porque su protagonista es ya una mujer madura con mucho bagaje en busca de si misma en un entorno y con unos compañeros de aventuras de lo más carismáticos. Con valores como la amistad, la familia y el amor, cómo no me iba a gustar.  



Rompiendo las normas de Katie Mc Garry
No sé como he podido tardar tanto en leer esta novela New Adult. Es tan diferente a lo que había leído hasta ahora… Harta de los clichés de chica buena se enamora de chico conflictivo, encontrarme que en esta ocasión tanto la chica como el chico tienen serios problemas personales ha sido todo un soplo de aire fresco. Si sabéis de más libros como este, os agradecería me lo dijerais. Gracias.



La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin
Una trama que me ha gustado mucho aunque con partes un poco pesadas y la decepción de no poder seguir con la saga al no traducirse al español. L




Detrás del telón de Mar Carrión
Qué decir de Mar Carrión. Pues que nunca decepciona. Una historia de amor, intriga y pasión que me dejó casi sin aliento. Es su primer libro que leo de suspense (los demás son de temática romántica) y está claro que tengo que seguir leyendo más de este género.



Tal vez mañana de Colleen Hoover
¡Uf! Colleen Hoover es una autora que junto con Rainbow Rowell me tiene muy desconcertada. Disfruté mucho con Amor en verso y no sé si es que me dejé llevar por las magníficas críticas que había leído o que lo empecé con muchas expectativas, pero el caso es que no me agradó tanto como debiera. Llegué incluso a sentir claustrofobia. Supongo que quién ya se lo haya leído sabrá a que me refiero.



Obsidian de Jennifer L. Armentrout
Sí. Por fin me decidí a darle una oportunidad a esta archiconocida saga. Y me ha gustado. Reconozco que es inevitable no encontrar parecidos con otras novelas de estas características pero una vez superadas, la historia me atrapó y ya estoy deseando continuar con el segundo volumen para saber si tiene posibilidades de que la lea entera.



Igual te echo de menos que de más de Olga Solar
Con Olga Salar pasa un poco lo mismo que con Mar Carrión. Mucha gente apunta a que es una apuesta segura y efectivamente tienen razón. Como también es cierto que me supo a poco. Me quedé con ganas de más páginas. Afortunadamente todavía me quedan muchos títulos pendientes suyos por leer y eso lo compensará.

Estoy leyendo:



Mi corazón te pertenece de Sacrlett Butler
Como todavía no la he acabado poco puedo decir. Solo que todavía no había leído nada suyo y que de momento me está gustando bastante.

 Y todo lo que viene:

Siempre intento leer autores/as españoles (aunque este mes de febrero solo han sido dos) porque cada vez hay más donde elegir y las tramas y personajes son tan buenos y dignos de los best sellers extranjeros. Por suerte, estos próximos meses de marzo, abril y mayo están repletos de nuevos títulos con sello nacional: Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch (14 de marzo); 33 razones para volver a verte de Alice Kellen (11 de abril); Fidelity de Anabel Botella (12 de abril); Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans (28 de abril); Rompiendo las reglas de María Martínez (16 de mayo) y Nada es lo que parece de Mar Carrión, previsto para finales del mes de marzo. ¡Casi nada!

Contadme, ¿habéis leído alguno? ¿Tenéis pensado leer alguno de los que saldrán a la venta próximamente?


Nos leemos en el próximo post

17 comentarios:

  1. Hola,
    Como a ti me encanta este 29 de febrero, me encantan.
    No he leído ninguno pero me ha llamado la atención mi segunda primera vez, igual me animo cuando acabe con mi larguísima lista de pendientes.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita,
      Lo de la lista pendiente no se acaba nunca, eh? Ja, ja. Muchas gracias por el comentario.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te ha ido muy bien con las lecturas, me alegra mucho.
    De los oír os que mencionaste solo conozco Obsidian y al igual que a ti, también me sorprendió mucho. Es una historia muy ligera y que se disfruta mucho. Me alegra que también te haya gustado.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan,
      Muchas gracias. Sí, Obsidian ha sido una sorpresa y espero que el resto de la saga sea igual o mejor.
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Tal vez mañana va a ser de mis próximas lecturas y espero poder disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya,
      Espero que te guste más que a mí. Ya nos contarás.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Me apunto a Mar Carrión y Olga Salar. Me apetece leer más a autoras españolas :)
    De los que citas solo he leído la saga Lux. Bueno, me quedé en el segundo. (Es una de mis sagas abandonadas :D
    Me gustó más Covenant. Me quedé en el tercero xD
    Con Jennifer L. Armentrout siempre me pasa lo mismo, empiezo a toda máquina pero me acabo cansando :D
    ¡Que te mejores! ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adella,
      Me alegra que tengas en cuenta a Mar y Olga.
      Respecto a la saga Lux, hasta que no haya leído el segundo libro no se hasta que punto tendrá oportunidades de que la lea entera o se quede a medias.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Hola Angelica!!
    Pues de tus lecturas solo he leído La oscura verdad de Mara Dyer y la verdad es que el libro ni fú ni fá, me dejó bastante indiferente y como tampoco van a traducir los demás, pues eso que me ahorro :D
    Has tenido lecturas muy interesantes!!
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra M. La verdad es que ha sido un mes muy bueno. No me sorprende que no disfrutaras del todo con La oscura verdad de Mara Dyer. Antes de decidirme a leerlo leí críticas de todo tipo, buenas y malas.
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Me encantaron los libros que publicaste, me llamaron la atención y son de los tipos de libros que me gusta leer, ya mismo los descargo a mi teléfono
    Muchas gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,
      Muchas gracias. Me alegra saber que tenemos gustos similares. Espero que los disfrutes.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  7. Es cierto que me quedé con ganas de leer más de la novela de Olga Salar. De ella me encantan sus diálogos. La saga Lux me encanta.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel,
      Muchas gracias por recomendármelo. En cuanto vaya avanzando en la saga Lux ya os contaré.
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Es cierto que me quedé con ganas de leer más de la novela de Olga Salar. De ella me encantan sus diálogos. La saga Lux me encanta.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! uuh muchas lecturas, tu tranquila y animo! =) pues me suenan todos, y algunos los tenia en mi lista, pero al final hay tantos... el que mas me ha llamado es el de Collen Hoover, que tengo ganas de leer algo de esta autora... no se por donde empezare =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí son muchas lecturas y vienen tantas novedades que estos próximos meses no sé como lo haré para comprarlos y leerlos todos, ja, ja! Suerte en tus lecturas.
      Besos ;)

      Eliminar