martes, 23 de febrero de 2016

NUEVA ETAPA: LA CHICA QUE HAY EN MÍ, El Cajón Desastre de Angelica Autumn

Hola chic@s. Hace apenas un mes decidí dar por finalizada mi etapa de blogger literaria y ya estoy de vuelta con un nuevo diseño y un planteamiento totalmente diferente a lo que venía haciendo hasta ahora. Pero antes de entrar en materia y daros la bienvenida como os merecéis y explicaros en que va a consistir esta nueva etapa, quiero dar las gracias a Lurei Book, Conxita Casamitjana, A reader like us, Skar28, Adella Brac y todos los seguidores que os habéis quedado por aquí, por vuestras palabras de ánimo y estar a mi lado esperando mi regreso a la blogosfera.

Mi decisión de dejar el blog antiguo se debió a una muy mala racha (que aún persiste pero que intento afrontar de la mejor manera posible) en cuanto a trabajo, salud y otros asuntos personales, por no mencionar la falta de tiempo. Pero pasaban los días y echaba mucho de menos compartir con vosotros algunas palabras sobre libros o lo que fuera. Así que me dije: “Pues vuelve a intentarlo y dale otro toque y otro ritmo que vaya mejor con tu situación.” Y aquí estoy. Con un diseño mucho más sencillo que el de antes y con contenidos que no serán única y exclusivamente reseñas, book tags, etc. (que también los habrá pero menos). En esta nueva etapa quiero darle más protagonismo a mis pensamientos. Esos que en muchas ocasiones tengo que cerrar bajo llave o hacen que me tenga que morder la lengua porque la gente no está preparada para escucharlos. Es por ello que os aconsejo que echéis un vistazo a las pestañas Sobre mí y El mundo a través de mis ojos para que os hagáis una idea de quien es Angelica Autumn. Mi finalidad no es conseguir seguidores sino exorcizar todo lo que me paraliza e impide que siga adelante y que solo el ejercicio y las letras consiguen aplacar. Así que no existe un calendario de publicación de entradas establecido (que era una de las cosas que más me preocupaban de la anterior etapa). Escribiré conforme mi estado de ánimo me pida que lo haga y de aquello que me apetezca en ese momento. Obviamente hablaré de libros porque sin ellos mi vida no tendría sentido, pero no lo haré (o no con todos) de la manera a la que estamos acostumbrados en los blogs literarios. No me gusta hablar mal de una novela o de un autor/a. Cuando una lectura no me atrapa la dejo y paso a otra (que será por libros y escritores pendientes y por descubrir), así que me centraré en aquellos que de verdad me hayan sacudido las entrañas, no porque solo me hayan hecho pasar un buen rato. Y también intercalaré algo de música, alguna receta de repostería (que me apasiona) y más cosas que me apetezca compartir con vosotr@s. Al fin y al cabo por eso he descrito el blog como El cajón desastre de Angelica Autumn.

Y ahora sí, os digo ¡Bienvenidos! a los que pasáis por aquí por primera vez y ¡Hola de nuevo! a los que ya me conocíais.


Nos leemos en el próximo post.

15 comentarios:

  1. Un gustazo tenerte de vuelta :)
    Estaré atenta a esas recetillas, que ya sabes que yo también soy muy repostera ;)
    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adella,
      Estoy encantada de que estés por aquí conmigo. Y no te preocupes que no tardaré mucho en subir la primera receta. Aunque de momento no paso de los bizcochos, las magdalenas y los cupcakes, je, je!!
      Un besazo guapa ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelica ^^

    Bienvenida de nuevo, me alegro mucho que hayas vuestro y sobre todo, esa nueva etapa ^^ Te seguiré la pista :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie. En cuanto pueda también me paso por tu blog.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Bienvenida Angelica,
    Lo importante es sobre todo disfrutar de lo que se hace, así que disfruta y aquí nos tendrás esperando tus entradas y comentando, claro que sí.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conxita,
      Tienes toda la razón. Es un placer estar de vuelta con personas como vosotras.
      Saludos ;)

      Eliminar
  5. Mucho ánimo con todo y bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti guapetona! ^^ mucho animo en esta nueva etapa, siempre hay que hacer las cosas cómodamente y sin que nos perjudique en nuestra vida del dia a dia ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y muchas gracias por los ánimos. Me alegro un montón de que sigas por aquí.
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Un gusto verte por aquí de nuevo.
    Besos :-*

    ResponderEliminar