martes, 26 de abril de 2016

BOOK HAUL ABRIL Y SANT JORDI

¡Hola chic@s! Ahora que el ordenador me da una tregua (últimamente me está fallando mucho y todavía no puedo comprarme uno nuevo), aprovecho para compartir con vosotros mis compras de este mes de abril y el Día del Libro o Sant Jordi. Porque aunque el mes todavía no ha acabado, parece ser que me tomé demasiado en serio lo de “en abril, libros mil” y ya estoy al punto de la bancarrota. ¡Pero me da igual! Son tan alucinantes y les tenía tantas ganas que no he podido evitarlo. Aunque debo confesar que tanta compra también se la debo a dos títulos que este mes ofrecía Kindle Flash por solo 1,89€ y un dinerillo extra con el que no contaba y me vino de perlas. J

Para no hacerme pesada y repetirme haciendo un Wrap Up en unos días de los libros que he leído este mes, señalaré en color marrón/ocre los que ya han sido devorados para diferenciarlos de los que tengo pendientes.

Estas han sido mis compras:

Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch (en formato digital)

Nada es lo que parece de Mar Carrión (en formato digital)

Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout

Fidelity de Anabel Botella

33 razones para volver a verte de Alice Kellen

La maldición del ganador de Marie Rutkoski (Kindle Flash 17/04)

Al final de la calle 118 de Clara Cortés (Kindle Flash 19/04)


                                      

                                      



Y para el Día del Libro cayeron:

Mar de azahar de María Jesús Puchalt (en el mismo stand de la Editorial Versátil)

El paraíso de Elva de Felicidad Ramos



Un total de nueve libros a los que espero se les unan las nuevas publicaciones de Blue Jeans, María Martínez y Olivia Ardey. Pero eso ya será en los meses de mayo y junio. Ahora me toca leer todo lo que tengo pendiente e intentar no sucumbir a más compras por el bien de mi bolsillo y mi salud. Que me conozco y después me quedo leyendo hasta las tantas y al día siguiente no soy persona.

Y vosotr@s, ¿qué habéis comprado o leído este mes de abril?; ¿tenéis pensado comprar alguno de los libros que he mencionado?


Nos leemos en el próximo post.

14 comentarios:

  1. Hola caracola! ^^

    Yo creo que en abril se nos va la olla a todos y compramos libros como si hubiera un mañana. Ya nos arrepentiremos en mayo, pero ahora que nos quiten lo bailao xD

    Coincidimos en varias compras! Yo también me hice con La maldición del ganador y 33 razones para volver a verte! He podido leer hace poquito Nada es lo que parece y me gustaron mucho los personajes, además en la historia, como bien dice el titulo, nada es lo que parece en un principio ^^

    Un besote y que disfrutes con las compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra o al menos me tranquiliza saber que no soy la única a la que se le ha ido la pinza comprando libros este mes. Como dice el refrán: "Mal de muchos, consuelo de tontos". Jajajajaja!!
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Tamara,
      Estaré alerta para saber qué te ha parecido.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, y aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/





    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/


    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por el comentario y por quedarte por aquí. Por supuesto que me paso por tu blog y te sigo.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes mucho! Cazadora de hadas es maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marya. Aunque cuando leas mi reseña de Cazadora de Hadas te vas a llevar una sorpresa.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    Wow!! Adquiriste bastantes libros *Yeii!!* y muchos de los que mencionas los tengo entre mis pendientes como Cazadora de hadas, 33 razones para volver a verte, Un vestido a mi medida y El paraiso de Elva.
    Disfruta mucho de las lecturas y ya leeré las reseñas que subas.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria. Lo mismo te digo. Espero que pases un buen rato leyendo todos esos títulos que mencionas. A mí me han gustado mucho, la verdad.
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Menudas compras! ^^ los libros que tienes en papel, sobretodo "33 razones" tengo mil ganas de leerlos! y "Al final de la calle 118" me encantó! espero que te guste =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, este mes han sido unas compras muy buenas. Jeje!! Espero que disfrutes de los libros que tienes pendientes y ya te contaré qué me ha parecido Al final de la calle 118 cuando lo lea.
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Pues son un montón. Ahora a disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela. Espero que tú también disfrutes de tus lecturas.
      Besos ;)

      Eliminar