domingo, 3 de abril de 2016

WRAP UP MARZO

¡Hola chic@s! ¿Como lleváis la tarde de domingo? Espero que le estéis sacando provecho.
Sé que hace muchos días que no pasaba por aquí pero mis primeros días de primavera y cambio de horario han sido un infierno. He tenido unos tremendos dolores de cabeza de esos que te obligan a estar a oscuras y en silencio para que se te pasen y apenas he podido leer ni escribir nada. Y eso no puede ser porque, por primera vez, ¡participo en el Camp NaNoWrimo! Así que ya me puedo ir sacudiendo todos los males para darle a las teclas como no he hecho nunca.
Mientras comparto con vosotr@s mis lecturas del mes de Marzo. Un total de 7 que, teniendo en cuenta lo dicho, no está nada mal.



La voz de Archer de Mia Sheridan
¿Qué puedo decir de esta novela que no dijera ya en su día cuando hice la reseña? Quizá volver a remarcar que la portada no le hace ninguna justicia a la historia de amor que se relata en ella y que ha sido una de mis lecturas preferidas de este mes.



Martina agitada, pero no revuelta de Olga Salar
Fresca, divertida, alocada... Preparaos para reír a carcajadas con las vivencias tremendamente reales de Martina. Una historia corta con mucho sentido del humor para desconectar en un mal día o simplemente para comprobar por ti misma que no eres ninguna neurótica. Olga Salar vuelve a demostrar una vez más su talento como escritora. ¡Necesito más Martina ya!



Oh my Gotthess de Lucía Arca
Una lectura que no tenía prevista y me sorprendió sobremanera por los temas que trata, sus personajes y la manera de escribir de su jovencísima autora.



Desafíame (hasta los huesos) de Lena Valenti
Primera novela que leo de Lena y que me ha decepcionado bastante. Espero no tardar mucho en subir la reseña para que poder explicaros bien porque no me ha gustado.



Amaranta de Care Santos
Otra decepción y esta vez más acusada que la anterior porque a Care Santos ya la conocía y esperaba mucho más. La encontré demasiado previsible y muy por debajo de lo que esperaba encontrarme tras leer la sinopsis y saber quién la había escrito. Además de que cuenta con el título Premio Jaén 2014 de Narrativa Juvenil (al igual que Lena Valenti).



Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas
¡La mejor historia de amor que he leído en muuuuucho tiempo! Estoy deseando subir la reseña para poder contaros lo maravillosa que es y porque se ha convertido en la mejor novela que he leído hasta la fecha en lo que llevamos de 2016.



Buscando a Audrey de Sophie Kinsella
Con respecto a lo nuevo de Sophie, os voy a pedir que esperéis a que me atreva a hacer su reseña ya que, por el tema que trata, no puedo ser objetiva y no hablar de ella con “dureza” por así decirlo. La ansiedad y la agorafobia son trastornos y enfermedades que he sufrido y sufro en mis carnes y, bajo mi punto de vista, considero que no se ha tratado correctamente o con el enfoque que debiera.

Y hasta aquí el resumen de mis lecturas del mes de marzo. ¿Habéis leído o tenéis pensado leer alguno? Esperad, no me lo digáis. Seguro que Herbarium. Las flores de Gideon se lleva el premio gordo, ¿no es así? J


¡Nos leemos en el próximo post!

12 comentarios:

  1. Herbarium y La voz de Archer me encantaron. El de Martina está entretenido, y Desafíame también.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Herbarium y La voz de Archer se llevan el premio gordo este mes de marzo y Martina es una lectura corta muy entretenida y divertida para desconectar. En cambio Desafíame estuve a punto de dejarlo.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Muy buen mes. Vamos a por abril !
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela. Esperemos que sea igual de bueno o mejor.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. desafíame estuvo bien, me muero por leer la voz de archer <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^ pues nada mal las lecturas, tengo ganas del de "Oh my Gotthess" de Lucía Arca y el de Lena Valenti ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my Gotthess es una novela que no te deja indiferente. Llena de sentimientos a flor de piel y con temas muy duros pero muy bien tratados por Lucía. Lena Valenti por el contrario no me ha gustado tanto como me esperaba. Quizá demasiado previsible.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Pues efectivamente, de los libros que has puesto el que más me llama es "Herbarium", aunque hoy por hoy no me planteo leerlo. Tengo muchas lecturas pendientes. Y del resto, ya le había echado el ojo a "Desafíame". Los otros no me interesan por ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan,
      Espero que te pongas al día con tus lecturas pendientes para poder echar un vistazo a tus reseñas y aumentar así mi lista, ja, ja!!
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Herbarium lo conocí y leí gracias a una LC de él(vamos a empezar una, con Alice Kellen...te animas?) y es precioso, me quede corta,creo con la reseña que le hice...el otro que coincido contigo es el de La voz de Archer....otra historia de las de recordar(iré a leer ahora tu reseña) este protagonista marcara un antes y un después en el genero New adult

    Por aqui me quedo, tenemos mucho en común y te invito, si quieres al mio y conjugar el verbo "comentar" :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí y bienvenida al blog. Me alegra saber que coincidimos en las dos lecturas que más han marcado mi mes de marzo. Yo ni siquiera he subido la reseña de Herbarium porque no sé qué decir que no se haya dicho ya.
      Voy a echarle un vistazo a tu blog.
      Besos ;)

      Eliminar