domingo, 20 de marzo de 2016

TODO LO QUE VIENE Y TENGO POR LEER

Hola chic@s. Hoy no se me ha ocurrido otra cosa que repasar la lista de todos los libros que quiero leer e ir anotando las fechas de publicación de las novedades y, como siempre, casi me da un síncope. Y no es que no esté contenta por todo lo que viene. Al contrario, ¡estoy más que encantada! Pero teniendo en cuenta que estoy sin trabajo y solo dispongo de un presupuesto modesto para gastos literarios pues… como que da un poco de miedo. Menos mal que se acerca el 23 de abril (Sant Jordi o Día del Libro) y puedo hacer una excepción. J

Y todo esto sin contar con los libros que tengo reservados en la biblioteca:



Amaranta de Care Santos



El arte del pastel perfecto de Sarah Vaughan



Por favor, déjame odiarte de Anna Premoli

Estos son los libros que quiero leer sí o sí (ordenados por orden cronológico de salida):


 Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch Ed. Versátil 14 de marzo



      Buscando a Audrey de Sophie Kinsella Sello Puck, colección Serendipia 21 de marzo



Nada es lo que parece de Mar Carrión Editorial Vanir 22 de marzo

A estos tres ya voy tarde. ¡¡Ah!!





Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout Ed. Titania 28 de marzo



33 razones para volver a verte de Alice Kellen Ed. Titania 11 de abril



Fidelity de Anabel Botella Editorial Cross Books 12 de abril



Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans Ed. Planeta 15 de mayo


 Rompiendo las reglas de María Martínez Ed. Titania 16 de mayo

A parte claro está, de la eterna lista de novelas pendientes que no hace más que crecer por las buenas reseñas que leo en vuestros blogs y escritores aún por conocer.

¿Creéis que lo conseguiré y lograré leerlos todos? ¿No os parecen bonitas todas las portadas? Y, ¿os habéis fijado que en las novedades solo hay dos libros escritos por autoras extranjeras? Eso se merece un brindis por todo el talento que día a día crece más en nuestro país y que espero las editoriales sepan valorar y seguir apostando por él.

¡Nos leemos en el próximo post!





27 comentarios:

  1. Muchas gracias por estar en esta lista. Me encanta. Yo también tengo ganas de leer todas las novelas que has puesto, salvo el Arte del pastel perfecto que ya lo leí.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel,
      ¡Cómo no ibas a estar! Sí, ya leí hace tiempo la reseña de El arte del pastel perfecto y ahora que han traído un ejemplar a la biblioteca, no quiero dejar pasar la oportunidad de leerlo. Con lo que me gusta a mi el dulce, ja, ja!!
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Gracias por agregarme a esta lista!! Tranquila... También se me acumulan las lecturas pero poco a poco:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      No podías faltar en ella. Con el avance que nos diste me dieron muchas ganas de leer tu nueva novela. Y en cuanto lo haga, subo reseña. Ya te avisaré.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Buah, coincidimos en unos cuantos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara,
      ¡Qué bien! Estaré pendiente de tus reseñas para ver si nos han gustado.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Hola!
    Jolín, me encanta la lista! Tengo muchas ganas de leer Cazadora de hadas y el de Nada es lo que parece tiene una pinta buenísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.¡Qué bien que te haya gustado! En cuanto los vaya leyendo iré subiendo las reseñas. A ver si coincidimos en nuestras opiniones.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Si es que no puede ser con tanta novedad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues claro que lo conseguirás, y yo también porque coincidimos en un montón de libros jajajaja pobrecitas nosotras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Beatriz! A ver si conforme los vamos leyendo y subimos las reseñas, también coincidimos en nuestras opiniones.
      Besos ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! muchos me llaman la atención, tengo muchas ganas de leer Buscando a Audrey.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Creo que Sophie Kinsella nos puede sorprender muy gratamente con esta nueva novela.
      Gracias por tu comentario. Besos ;)

      Eliminar
  8. Hola! ^^
    Pues de todos los que has puesto, el que más me atrae es el de Jennifer L. Armentrout, porque me encanta la autora. Pero de momento prefiero no añadir más libros a mi lista de pendientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan,
      Te entiendo perfectamente. Son tantos los que queremos leer que hay que ir acotando nuestras listas.
      Besos ;)

      Eliminar
  9. Que buena selección de libros. Te copio algunos ��

    ResponderEliminar
  10. Hola Angelica!!
    Ainsss, eso me pasa a mí todos los meses!! O.o
    Pues hay algunos que no conocía, así que muchas gracias por la información, me llevo alguno de ellos apuntado :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra M,
      Me alegra haberte sido de ayuda.
      Un besazo ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Todos loslibros me llaman la atención, aunque sobre todo Buscando a Audrey, 33 razones para volver a verte y Nada es lo que parece.
    Muy lindo tu blog, te sigo, espero leernos pronto. Slaudos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau,
      ¡Muchas gracias por tu comentario y bienvenida! Me alegra que coincidamos en nuestros gustos literarios. Ahora mismo busco tu blog y te sigo yo a ti también.
      Besos ;)

      Eliminar
  12. Holi! pues de los que tienes los que mas tengo ganas son los de Maria Martinez y Alice Kellen *-* aunque de esta ultima todavía no he leído nada, pero ando con muchas ganas =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar. Bajo mi punto de vista Alice tiene una manera de escribir muy parecida a María.
      Besos ;)

      Eliminar
  13. Hola. Yo ya he leído Cazadora de hadas y Por favor déjame odiarte, y me han gustado mucho los dos. Y de los otros tengo especial ganas de leer el de Alice Kellen y el de Maria MArtínez. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena,
      ¡Qué suerte que ya hayas podido leer Cazadora de Hadas!
      Es que Alice y María son muy especiales y escriben tan bien...
      Besos ;)

      Eliminar