lunes, 25 de julio de 2016

CERRADO POR VACACIONES



Hola chic@s. Tras varios días pensando si daba vacaciones al blog o no, al final he decidido dárselas. Muchos blogs están inactivos durante los meses de Julio y Agosto y hay menos interacción entre nosotros. Yo soy la primera que no publico mucho por culpa del calor y estaré fuera unos días desconectada de todo literalmente ya que a donde voy no hay Wifi (me voy a perder  por la montaña en busca de fresquito y buenas excursiones, que la playa y el sol no son lo mío).
Así que con esta pequeña entrada me despido de vosotr@s hasta Septiembre, no sin antes daros las gracias por estar ahí y dedicarme vuestro tiempo. Somos pocos pero bien avenidos y espero y deseo que a partir del "nuevo curso", consiga llegar a más gente. 

Aunque no publique, continuaré tomando nota de mis lecturas, desvarios y todo aquello que crea oportuno compartir en este espacio de la blogosfera para retomar la actividad en el blog con muchas ganas y material nuevo. Y siempre que me sea posible, continuaré pasando por los vuestros a dejaros algún comentario. Igualmente me podréis seguir en redes sociales (Twitter y Facebook).

Mis mejores deseos para lo que queda de verano a tod@s.

¡Nos leemos a la vuelta!

Twitter: @autumn_angelica

Facebook: https://www.facebook.com/La-chica-que-hay-en-m%C3%AD-917558784953454/?ref=aymt_homepage_panel



1 comentario:

  1. ¡Disfruta mucho de este merecido descanso, Angelica! :) Y disfruta de las vacaciones y del fresquito, que a mí aún me quedan unas semanas para perder de vista el calor... Como siempre te iré siguiendo por FB y en septiembre estaré aquí como un reloj cuando vuelvas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar