viernes, 4 de noviembre de 2016

OBJETOS SIN LOS QUE NO PUEDO VIVIR

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una entrada diferente en parte para descansar de las reseñas, en parte para retomar el cariz personal del blog. Así que se me ha ocurrido compartir con vosotr@s esos objetos personales que me acompañan a diario y sin los que no sé vivir. Objetos que están conmigo desde que me levanto hasta que me acuesto y que sin ellos siento que me falta algo. Estoy segura de que coincidimos en algunos al ser grandes amantes de la lectura y la música en general y en otros, será una sorpresa descubrir si os gustan también o no van para nada con vuestra personalidad. Así aún podremos conocernos mejor ahora que por fin me he atrevido a dar la cara en mi cuenta de Twitter. Cómo, ¿que no lo sabías? Pues venga, si sientes curiosidad no te cortes y pásate por allí o simplemente mira en el lateral derecho de la entrada y si hay algún tweet mío, ahí estoy yo. ¡Sorpresa! Jejeje

Estos son mis objetos salvavidas diarios:


Tazas varios tamaños y temáticas
Lo primero que hago cada mañana al levantarme para ser persona y no morder a nadie, es prepararme un capuccino o café americano y qué mejor manera de tomarlo que en una taza divertida o de algún sitio que te gusta. Tengo muchas más pero con estas cuatro creo que ya os hacéis una idea. ¡La de Jack Russell es una auténtica cucada!
Y a media tarde y antes de ir a dormir, repito el mismo ritual esta vez con alguna infusión que me ayude a bajar el ritmo para llegar relajada a la cama.


Mi mochila Converse fucsia
Soy más de mochila que de bolso ya que llevo tantas cosas encima que éste siempre se me queda pequeño y tengo que llevar una bolsa de tela a parte. Además la encuentro mucho más cómoda y práctica para moverse por el transporte público y las calles abarrotadas de gente.



Colgante luna
Desde pequeña siento debilidad por nuestro satélite así que no es de extrañar que mis pendientes, anillos y colgantes tengan su forma. Y este es el que me acompaña siempre desde que me lo regaló mi pareja por uno de mis cumpleaños hace cosa de dos veranos.


Zapatillas Converse (estaría dentro de indumentaria más que en objetos)
¿Hay calzado más cómodo y que vaya bien con todo que unas zapatillas Converse? Algun@ diréis que sí pero a mí no me convencéis. Puestos a escoger siempre apostaré por ellas en todos los colores y formas. ¡Me encantan y son una seña de identidad! De ahí que las escogiera como mi foto de perfil en el blog. Las tengo negras, lilas, rosas, granate...


Bloc de notas y bolígrafos de varios colores
No pueden faltar en mi mochila. No puedo salir sin ellos para poder apuntar las citas que voy encontrando en la novela que estoy leyendo, ideas que me pasan por la cabeza, las novedades que veo en las librerías y mil cosas más. Y sí, lo podría apuntar en el móvil lo sé, pero no es lo mismo, que queréis que os diga. Escribirlo de tu puño y letra, escoger el color con el que lo quieres escribir, pasar las páginas buscando donde habías escrito esto y aquello. La inspiración puede llegar en cualquier momento y a mí siempre me pillará con papel y bolígrafo lista para tomar nota.


Libro o Kindle
Como no puedo escoger un solo libro para la foto, he hecho una de mi Kindle. Obviamente no puedo salir de casa sin una novela para entretenerme en el tren, tomando un café, haciendo cola o mientas esperas al amigo/a tardón de turno. Se me hace difícil estar en un sitio esperando sin hacer nada. Y ya sé que siempre puedes aprovechar ese rato para echar un vistazo a las redes sociales pero a los que nos gusta leer (y más si la novela está muy interesante), nos falta tiempo y lo arañamos de donde sea para seguir con nuestra lectura y saber qué va a pasar a continuación. Y, ¡qué mal nos sienta que por fin llegue ese amigo impuntual o la cola avance cuando estamos metidos de lleno en la historia!


Ipod y auriculares
Otro objeto indispensable para matar el tiempo en las ocasiones mencionadas anteriormente y cuando el ruido nos impide concentrarnos en la lectura. Además de que es el mejor compañero para los que practicamos ejercicio en soledad como a mí, que me gusta perderme por la montaña recorriendo kilómetros y kilómetros hasta que no me siento las piernas.

Y hasta aquí esta especie de tag de objetos personales con los que espero vosotr@s tampoco sepáis sobrevivir en vuestros quehaceres diarios.  No os olvidéis dejar vuestro comentario antes de salir del blog. Me encanta leerlos y contestarlos.
¡Que tengáis un buen fin de semana!


Nos leemos en el próximo post.

19 comentarios:

  1. ¡Holaa! Con la música y el libro me pasa igual, siempre salgo con ellos y siempre voy con la música puesta jaja Las tazas son preciosas, yo hace poco conseguí una de Gryffindor

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura,
      Se me hace impensable salir de casa sin algo que mantenga mi mente ocupada y entretenida. Me alegra que te hayan gustado las tazas. Las de Harry Potter son también muy chulas.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy interesante tu post :) La verdad es que no coincidimos demasiado, pero me ha gustado leerlo.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli,
      Gracias por pararte un momento a comentar. Ahí está la gracia de estas cosas, ver si nos parecemos o no e igualmente seguir compartiendo experiencias y opiniones.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Holaa guapaaa!!
    Oh ... Creo que nuestra convivencia sería algo conflictiva ... Le tengo alergia al color rosa :(:( es verlo y huir en dirección contraria como si me persiguiese la muerte jajajaja
    Pero bueno ... Dicen que el amor te hace ciego así que igual lo veía de otro color!
    Coincido contigo en los cascos (yo la música la llevo en el móvil) y para mi imprescindible sería eso y una botella se agua (que no bebo nada, pero oye, me hace compañía y algún día aspiro a que mi piel absorba agua a distancia) eso, y un libro! Con eso yo ya me como el mundo :)
    Un beso y me ha gustado mucho la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      ¡No puede ser que un color nos separe! Jajaja La verdad es que soy de colores oscuros pero necesito una nota discordante entre tanta oscuridad y el rosa (junto con el lila) me parecen el contrapunto perfecto. Pero oye, ¡que yo también estoy dispuesta a hacer algún sacrificio por amor! Jejeje
      Yo intercalo la música entre el Ipod y el móvil, depende de cómo ande de bateria en el segundo. Y respecto al agua, te voy a tener que reñir para que bebas más. Es muy importante estar bien hidratada en todo momento, aunque haga frío y tu cuerpo parezca no necesitarlo.
      Gracias por tus palabras y dedicar un ratito a pasarte por el blog y comentar.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Para empezar, me encantan tus tazas. Yo también tengo unas cuantas, y cada vez uso una para desayunar. Coincido con las zapatillas, de hecho ahora mismo las llevo puestas. Las mías son iguales, pero en negras. Tengo que comprarme unas nuevas de otro color, aunque me va a costar decidirme con la cantidad de modelos que hay. Yo el Kindle no suelo llevarlo a todas partes, pero también se ha vuelto una parte imprescindible de mi vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan,
      Me alegra saber que coincidimos en algunas cosas, sobre todo en lo de las Converse. Jejeje Es verdad que hay muchos modelos y colores diferentes dónde elegir y nos complican un poco la vida a la hora de escoger unas para nosotras. ¡Yo las compraría todas y llevaría unas diferentes cada día!
      Gracias por pasarte por el blog y comentar.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Coincidimos en un montón de cosas sobre todo en las converse que son mi calzado favorito!!! lo que menos el reproductor de música ya que la escucho desde el móvil que me es mucho más cómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma,
      ¡Es que es un calzado tan cómodo y práctico! Y su variedad de colores es impresionante.
      Lo del Ipod es por si ando mal de batería en el móvil y porque es más fácil desconectar. Sino me pongo a "cotillear" en las redes sociales y no desconecto. Jajaja
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Hola!!
    Coincidimos en varias cositas. Por ejemplo, yo tampoco puedo vivir sin el ipod, el móvil o el reproductor de música que sea y, si voy a la calle, obviamente a los cascos. Si voy a la escuela o a cualquier parte que requiera un trayecto largo (sobretodo de transporte) tengo que ir siempre con música. SIEMPRE. Luego también libro o e-reader (aunque yo leo en el móvil). Siempre tengo que ir leyendo algo o viendo algo.
    Y luego el tema tazas que es una obsesión enfermiza y cada vez las hacen más preciosas <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me hace tremenda ilusión ver que tenemos cosas en común a parte de los libros, jeje. Ahora mismo por ejemplo, estoy contestándote y preparando una nueva entrada para el blog y la música no deja de sonar en la habitación. Se hace tan necesaria...
      Estoy de acuerdo en tu apreciación sobre las tazas. Son tan bonitas y cada vez se lo curran más para hacer que no puedas dejar de coleccionarlas. Da igual cuantas tengas ya.
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Hola señorita Autumn!!
    Dios mío, me ha sorprendido que tomes café americano por las mañanas. Si yo me tomase una taza de ese café estaría como una moto hasta el día siguiente jajaja Yo y el café no nos acostumbramos el uno al otro.
    Estoy contigo con lo de las Converse, auqnei yo soy algo clásica y solo tengo negras pero es que son tan cómodas.
    Yo también suelo tener un cuaderno por si acaso y el Kindle me acompaña haya donde vaya. A veces es mejor que tener que cargar con un libro pesado y te deje la espalda destrozada.
    Me ha gusta mucho el post. Nos leemos!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      No creas que es muy fuerte el café americano que puedo tomar por las mañanas, al fin y al cabo es café con agua caliente y puedo rebajarlo bastante. Pero sí, entiendo que no es una bebida a la que todo el mundo esté acostumbrada y más de buena mañana. Jeje Por eso suelo tomar más capuccinos que americanos.
      Me gusta saber que tenemos varias cosas en común y que entre ellas esté el llevar Converse. Y oye, que las negras son todo un clásico y una apuesta segura. Son muy chulas.
      Y qué razón tienes en lo de los libros pesados que nos fastidian la espalda. De ahí también que prefiera la mochila porque depende del libro que esté leyendo en ese momento, si es gordote y con tapas duras, mejor llevarlo a buen recaudo y protegiendo mi columna. Jaja
      Muchas gracias por dedicarle un ratito a mi blog.
      Besos guapa ;)

      Eliminar
  8. Con las tazas y el kindle y la música me bastaría. Pero entiendo tú punto.


    Genail entrada.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo! Me gusta tu selección de cosillas sin las que eres incapaz de vivir, pero antes de entrar en materia debo reconocer que no soy fan del rosa. No, definitivamente todo lo rosa queda eliminado de mi lista de cosas favoritas, lo siento, soy más de morado jajaja. Peeero para que no te sientas mal por mi discriminación cromática, te reconozco que me he enamorado un poquillo de ti por que tengas una taza de Jack Skellington porque me encanta y soy muy fan (de este sí, del rosa, definitivamente no). Y claro está que sin mi Kindle y mi MP4 no puedo sobrevivir de ninguna de las maneras, así que bendita sea la tecnología en estos casos porque nos salvan la vida, a ambas por lo que veo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mart,
      No te creas que el rosa es mi color favorito pero como acostumbro a vestir en tonos oscuros, un poco de color va bien. Y últimamente me ha dado por el rosa. Aunque mi color favorito de siempre, siempre es el lila en todas sus variantes. Así que casi como tu, jejeje.
      De Jack Skellington tengo muchísimas cosas, no solo tazas: bolsos, una sudadera, unas zapatillas Converse, monederos y no sé cuantas cosas más. ¡Me encanta todo lo que tenga que ver con Pesadilla antes de Navidad o La novia cadáver!
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¡Qué linda entrada! Yo también amo las tazas, mis converse (las mías son negras, al igual que mi mochila) y mis libros. Te cuento que recién hoy encontré tu blog y ya te sigo. Te dejo el mío por si querés pasar a visitarme. Un beso: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar