lunes, 29 de mayo de 2017

Mi Wishlist para Junio

¡Hola chic@s! ¿Cómo lleváis el verano anticipado? Yo como siempre, bastante mal. Las altas temperaturas y yo no hacemos buenas migas y en cuanto sube el mercurio me cuesta horrores concentrarme o llevar una rutina diaria normal. Pero como ya en su día le dediqué una entrada completa a todo lo que no soporto de la época estival, no voy a malgastar más tiempo en ello y vamos a entrar en materia que es lo que nos interesa.
Hoy os traigo mi lista de novedades para este junio que me gustaría leer. Como ahora estoy sin trabajo va a ser muy difícil que pueda hacerme con todos pero la esperanza es lo último que se pierde y de ilusión también se vive, no? O al menos eso es lo que se dice. Así que vamos a acogernos a esos dos dichos populares y a cruzar los dedos para eso cambie y mi biblioteca pueda seguir aumentando con títulos tan sugerentes como los que os nombro a continuación. En esta ocasión me he tomado la libertad de añadir unas lineas sobre lo que me parecen o porque quiero leerlos.


Así se cuelga a una bruja de Adriana Mather
Fecha de publicación: junio de 2017
Género: Novela Juvenil
Editorial: Libros de Seda
Número de páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 18,95€

Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem.
Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida pre- cisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...
Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.

De esta novela se dice que tiene una ambientación histórica perfecta y que es ideal para los amantes de las historias de las brujas de Salem, de la que es descendiente la propia autora. También que la plataforma americana de contenidos HULU ha comprado los derechos para hacer una serie de televisión y que está recomendada para seguidores de series como The Vampire Diaries y The Sectret Circle.
Así mismo, la autora, que es también actriz en Los Ángeles ha rodado el booktrailer del libro y este se ha hecho viral: https://www.youtube.com/watch?v=BLoNznxcjDc

No sé vosotr@s pero yo no pienso perdérmelo porque me encantan las historias de brujas.



Te veo de Marci Lyn Curtis
Fecha de publicación: 5 de junio de 2017
Género: Novela Juvenil
Editorial: Puck,
Colección: Serendipia
Número de páginas: 352
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 15,20€

A veces, la oscuridad parece impenetrable.
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor
puede volver a brillar en el momento más inesperado.

Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse.
Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos…
Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista.
No sé porqué pero este nuevo título de Puck tiene pinta de que nos va hacer soltar la lagrimilla, ¿no creéis? Y de vez en cuando viene bien una dosis de realidad para contrarrestar lo deshumanizada que está la sociedad en estos tiempos que corren.


Tú eres la noche de Francesc Miralles
Fecha de publicación: 8 de junio de 2017
Género: Novela Juvenil
Editorial: Montena
Número de páginas: 215
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95€
También disponible en catalán.

Tú eres la noche,
mi canción de cuna
y mi pesadilla. Arrástrame a tu oscuridad.

Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un club clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra la luz diurna, viviendo exclusivamente de noche. Entre ellos está Lucía, una chica de dieciocho años con tendencias autodestructivas por la que Rai se siente eléctricamente atraído.
Una semana es el tiempo mínimo para ser un iniciado.
Dos semanas da acceso a La Jaula de la Oscuridad, un pozo bajo las Catacumbas donde reina la negrura absoluta y es posible entregarse a la prueba definitiva.
Soy fan de este escritor desde que leí su saga Retrum y tuve el placer de conocerlo en persona, así que espero volver a emocionarme y leer muy buena literatura hecha en casa con este nuevo título.


Ya nada es igual de Lisa de Jong
Fecha de publicación: 19 de junio de 2017
Género: Novela Juvenil Adulta
Editorial: Titania
Colección: Titania Fresh
Número de páginas: 288
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 12,35€ según Amazon

Segundo libro de la serie LLUVIA EN EL CORAZÓN
• La pluma de Lisa de Jong es simplemente maravillosa, llena de ternura y drama, directa al corazón.
• Una historia tan dulce y emotiva a la vez, que no podrás evitar sonreír en medio de las lágrimas.


Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

Y para finalizar, New Adult en estado puro de la mano de una de las escritoras más aclamadas del género. Ya podemos ir preparando los pañuelos de papel...

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Hay algún título que os llame la atención o que ya estuviera en vuestra wishlist también? A mí lo que me da miedo es que seguro que hay más novedades de las que no me he enterado y la lista crecerá aún más. Pero en fin... la vida del lector siempre es dura e impredecible y a nosotros nos sigue entusiasmando tal cual, ¿no es así?


Nos leemos en el próximo post.

16 comentarios:

  1. Hello,
    últimamente lo qu epublica Titania me llama bastante la atención, a pesar de que pueda tener ciertos clichés, me lo apunto este último!
    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      El sello Titania suele ser una apuesta segura si buscas una buena novela romántica y tiene autoras nacionales de primera.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Coincidimos totalmente en el primero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara,
      Creo que tiene muchos puntos para ser una lectura de cuatro o cinco estrellas.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. ¡Espero que los consigas! Te veo me llama bastante y Ya nada es igual también. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya,
      Lo mismo digo. Espero que consigas las novedades que más te llamen la atención y puedas leer todo lo que te propongas este mes de junio.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Fijaté!
    Solo me sonaba el último que mencionas jaja
    Lamentablemente este mes (junio) si me compro algo será alguna de las novedades pasadas porque los dos que más tengo ganas de leer no pude comprarlos todavía : (
    Sin embargo, procuraré no olvidarme de esta entrada para un futuro jaja
    Un Besote rayito de otoño! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam,
      Si consigo leerlos ya te iré informando para ver si vale la pena gastarse el poco dinerito que tenemos, jejeje.
      Un beso enorme mi luz norteña ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! El primero me llama mucho la atención por lo de las brujas de Salem, espero leerlo muy pronto en verdad. Ojalá puedas leer todos los libros pronto y superar las arduas calores, jaja. ¡Nos leemos❤!

    Soy nueva por tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,
      ¡Bienvenida al blog y gracias por tu comentario! En cuanto pueda me paso por el tuyo.
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Yo no tengo wishlist, intento mantenerme lo más alejada posible de toda novedad hasta que me lea al menos la mitad de los libros que tengo sin leer en ni estantería. Es mi castigo por comprar y no leer. Bueno eso y la feria del libro de Madrid ... Que prefiero ni pensar en ello! Aunque como estoy decidida a pasarme al formato electrónico en su mayoría tampoco voy a pecar mucho.
    No conocía ninguno de los que mencionas pero espero que puedas hacerte con alguno. Ojalá puedas encontrar un trabajo bueno (no como el otro que era la esclavitud recubierta de "legalidad") y di tiene aire acondicionado mejor que mejor! Si no, podemos cambiarnos, yo llevo muy bien las altas temperaturas y en Asturias ibas a estar muy fresquita 😊
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Ojalá nos pudiéramos cambiar porque lo mío con el calor no tiene solución...
      Yo por mucho que me proponga no comprar ningún libro hasta que haya leído algunos de los que tengo pendientes, nunca lo consigo. Ni que sea en formato digital (que es mucho más económico) acaba cayendo alguno. ¡No tengo remedio! Me pasa igual que con los dulces, no me puedo controlar, jajaja.
      ¡Qué envidia me da tu viaje a Madrid! Espero poder ir algún año porque además de las casetas con los libros y sus autores es un lugar ideal para conocer a otros bloggers y gente tan bonita como tú. ¡Disfruta la experiencia y cuéntanos a la vuelta!
      Y lo del trabajo, bueno... todo se andará aunque ando bastante insoportable si paso mucho tiempo en casa.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues en principio no veo ningún libro en esa lista que me interese. Quizás luego cambie de opinión, pero de momento no me llaman. Ahora mismo tengo tantos libros entre manos que no me fijo mucho en las novedades que salen.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan,
      Yo tampoco debería fijarme en las novedades pero es superior a mí, jejeje.
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Hola! no coincidimos con ninguno pero me gustaría leer el nuevo de Jojo Moyes que es novedad en junio

    besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero testificar de este gran lanzador de hechizos de muerte. Este gran hombre me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi malvado padrastro y en solo 24 horas el hombre malvado tuvo un accidente de motor y murió. Todo gracias a este gran lanzador de hechizos de muerte llamado dr oselumen. Usted también puede contactarlo ahora para un hechizo de muerte urgente lanzado a cualquier persona a través del correo electrónico droselumen@gmail.com, llamarlo o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
    póngase en contacto con el Dr. Oselumen hoy para cualquier hechizo, hechizo de caso judicial, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y problema matrimonial.

    ResponderEliminar