jueves, 16 de junio de 2016

HOY, A LA VENTA: LA VISITANTE DE AMANDA STEVENS




Editorial: Roca
Número de páginas: 320 páginas
Fecha de publicación: 16 de junio de 2016
Precio: 7,59€ digital / 17,95€ tapa blanda

Sinopsis
«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas.
Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado.
Con el fin de evitar la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.

Sobre la autora

Amanda Stevens vive en Houston, Texas, donde se dedica a escribir. Es autora de más de cincuenta novelas y la serie La reina del cementerio ha sido adquirida por la cadena NBC para convertirla en una serie televisiva.
www.amandastevens.com

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que me llama mucho la atención. Con lo que me gustan a mí los temas sobrenaturales, es imposible que no me interese. No sé cuando la leeré, porque de momento tengo lecturas para todo el verano (como habrás podido comprobar en mi última entrada, jeje), pero tengo pensado leerla algún día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan,
      Sí,lo he visto. Y con tus superpoderes a la hora de leer, seguro que no tardas mucho. Jajajaja
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Qué buena pinta! No lo conocía, pero me lo apunto sin duda.
    Como habrás visto me he dado permiso a mí misma para quedarme en tu blog, que por cierto, he descubierto por casualidad tras encontrarte en Twitter ;) ( ostras, esto suena a acoso, pero no, no estoy tan mal, aún ;).
    No me lío más. Te leo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      Jejeje. Para nada me lo tomo como acoso. Yo también he conocido muchos blogs gracias a Twitter.
      Muchas gracias por tu comentario y bienvenida al blog. Si tú también tienes uno, ahora mismo me paso y te sigo.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Todavía no me atreví con esta saga, es porque soy muy miedica y no me decido todavía, aunque creo que la empezaré algún día porque todo el mundo dice que es muy buena.
    Gracias por la entrada.
    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lottie,
      No te preocupes, no da tanto miedo como parece, jajajaja.
      Por mi parte te animo a que la leas, no te defraudará.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. No conocía este libro pero no descarto darle una oportunidad porque me apasionan las historias de miedo y aún no he sido capaz de leer un libro que me lo dé de verdad. Y sí, tengo mucha curiosidad por saber si es posible o no. xD

    ¡Muchísimas gracias por la información!
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherezade,
      No sabía de tu afición por las historias de miedo. Pues sí, quizá Amanda Stevens consiga dártelo.
      Besos ;)

      Eliminar