domingo, 23 de agosto de 2015

BOOK TAG #1 ¿ESTO O ESTO?

¡Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis vuestro domingo? Yo me he levantado tarde pero con ganas de publicar mi primer Book Tag del blog. No he sido nominada pero he creído conveniente que ya iba siendo hora de añadir más contenido como anuncié que haría. Eso sí, empiezo con uno sencillito pero bastante completo para irnos conociendo mejor. Así que el Book Tag escogido es el de ¿Esto o esto? Espero que lo disfrutéis tanto como yo mientras iba contestando cada una de las propuestas. ;)



1.- Audiolibro o libro físico.
Libro físico. Espero no tener que recurrir al audiolibro hasta que no sea muy viejecita y tenga la vista muy cansada. O para aprender idiomas, ¡¡ja, ja!!

2.- Tapa dura o tapa blanda.
Tapa blanda para poder llevarlo más cómodamente a todas partes.

3.-  Ficción o no ficción.
Ficción. Prefiero perderme en historias imaginadas, no en lo que ya existe.

4.- Fantasía o real.
Mayoritariamente real pero como me gustan tanto los vampiros, licántropos, nefilim y demás, también fantasía de vez en cuando.

5.- Harry Potter o Crepúsculo.
Por lo que he contestado en la anterior pregunta está claro, ¿no? Crepúsculo.

6.- Kindle o Ipad.
Kindle. Me gusta más su pantalla para leer.

7.- Libro prestado o comprado.
Comprado. Prestado solo si es de la biblioteca. A mí no me gusta demasiado prestar según que libros así que tampoco los pido.

8.- Librerías u online.
Siempre librerías a no ser que ande mal de dinero. Entonces compro más online porque los eBooks son más baratos que en formato papel. L

9.- Sagas o libros auto-conclusivos.
Auto-conclusivos. Tras unas cuantas sagas he quedado colapsada por un tiempo.

10.- Largos o cortos.
No sabría decir… Si el libro es bueno da igual su número de páginas.

11.- Románticos o de ficción.
Románticos. Creo que en mi vida anterior viví en el siglo XIX y mi alma todavía lo recuerda.

12.- En la manta o tomando el sol.
En la manta por supuesto y con una taza de capuchino, café o infusión. El sol ni verlo.

13.- Chocolate o café.
Café con un trocito de chocolate. ¿Por qué renunciar a estos dos divinos placeres si los puedes tener a los dos? ;)

14.- Lees opiniones o decides por ti.
Desde que tengo el blog leo muchas opiniones pero acabo decidiendo por mí misma.

No voy a nominar a nadie dado que lo he hecho por iniciativa propia pero si alguien está interesado/a en que lo haga, no tiene más que decírmelo y en el próximo lo haré encantada.

¡Nos leemos en el próximo post!



18 comentarios:

  1. Hola Angelica!!
    Me ha gustado mucho el tag, y en algunas de las respuestas coincidimos, en otras no, yo hubiese elegido Harry Potter ;)
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay muchos más seguidores de Harry Potter que de Crepúsculo pero es que los colmillos me atraen mucho, ja, ja!! ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho!
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Ahora busco tu blog y cuenta de Twitter. Muchas gracias. ;)

      Eliminar
  3. Yo también soy más de librerías y de literatura real. Hago excepciones con la fantasía pero muy pocas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya,
      Muchas gracias por tu comentario. Si es que donde esté el olor a libros y sus páginas recién salidas de la imprenta, que se quite el resto.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado este tag, puede que lo que haga en mi blog, yo tampoco prefiero audio libro, yo pienso que si realmente te gusta leer, no recurres a esto, o cuando seas viejecita como dices, sin duna estoy contigo con lo de ficción, prefiero perderme en un mundo de fantasía y yo también prefiero el kindle, puedo leer horas y horas sin que se me canse la vista.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo como Ana Fernández.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Muchas gracias por el comentario y por seguirme. Verás que yo también soy seguidora de tu blog. Me alegra saber que coincidimos en algunas respuestas. Si al final decides hacer el tag, estaré encantada de leerlo y comentarlo.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Cuando compraba sobre todo libros en papel prefería las ediciones más baratas para poder comprar más libros :D Ahora estoy enamorada de mi Kindle ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adella,
      La verdad es que con el IVA cultural los libros están muy caros y ya no puedes comprar tantos como antes en papel. Yo también buscaba ediciones más baratas o tenía que esperar a que lo sacaran en edición bolsillo. Ahora con el Kindle descargo muchos a muy buen precio pero en cuanto tenga trabajo y me haya recuperado económicamente, volveré al libro de papel seguramente. Su olor es adictivo, ja, ja!!
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Hola! pues me ha gustado mucho el TAG, lo mas seguro es que te lo coja para el blog ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de que te haya gustado y que lo cojas para tu blog! La verdad es que esto de los tags engancha y ya tengo alguno más preparado.
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Me encantan estas entradas, aunque yo soy muy perezosa para hacerlas ;)
    Gracias por visitar mi blog. Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Manuela y muchas gracias por tu comentario. Yo creo que después de este tag ya no podré para de hacerlos, ja, ja!!
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el book tag por cierto al igual que tu me encanta la saga de Crepúsculo y como he leído que te atraen los colmillos deberías ver o leer The Vampire Diaries, yo soy una loca de los vampiros jaja.
    Aprovecho para invitarte a que pases por mi blog bueno nuestro blog porque lo administro con una amiga y somo nuevas aunque no nos falta ilusión.
    Te dejo el enlace por si te apetece, gracias de antemano.
    http://areaderlikeus.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegra que te haya gustado. Ya tenéis una seguidora más en el blog. Y como no, ya conozco The Vampires Diaries. Soy una gran fan. Gracias por mencionarla. Aprovecho para recomendarte dos trilogías de autoras españolas por si no las conoces: "Entre vampiros" de María José Tirado y "Almas Oscuras" de María Martínez, de la cual ya tengo preparadas las reseñas de los dos primeros libros.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! a mí me gustan más los libros de tapa dura, pero ocupan mucho espacio...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por eso me decanto por los de tapa blanda. Ya cargo mucho mi bolso o mochila como para llevar libros de tapa dura, je, je!!
      Besos ;)

      Eliminar