domingo, 2 de agosto de 2015

El mundo de los sueños sortea un ejemplar de Cruzando los límites



¡Hola chicas y chicos! Menudo fin de semana de concursos. Y esto no ha hecho más que empezar. Hoy quiero compartir con vosotr@s el concurso que nos ofrece el blog El mundo de los sueños donde se nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de Cruzando los límites de María Martínez. No sé vostro@s pero yo lo tengo en lecturas pendientes y sería demasiado que me tocase, ja, ja!! Precisamente he empezado a leer Pacto de sangre de la saga Almas Oscuras porque me encantó El encanto del cuervo, novelas anteriores a esta de la misma escritora.  ;)


Así que os animo a participar a vostr@s también. Tenéis tiempo hasta el 31 de Agosto así que no hay excusa. ¡Mucha suerte!



6 comentarios:

  1. Con respecto a la entrada anterior, me uno al sorteo, me encanta la agenda *-* jajaja
    Y si este libro tiene primera parte no lo he leído D: tengo muchos pendientes así que de momento lo dejo pasar, ¡Mucha suerte! Espero que te toque *-*
    Un beso,
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por desearme suerte y aclarar que este libro no tiene primera parte. Me refería a las novelas anteriormente publicadas por María Martínez, que ya he leído o estoy leyendo. Así que puedes darle una oportunidad ;)
      ¡Suerte a ti también con la agenda Mr. Wonderful!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! Quiero leer ese libro, así que también me apuntaré supongo.
    Mucha suerte :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Te deseo mucha suerte a ti también.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo también participo en el sorteo, tengo muchas ganas de leer el libro ♥
    un beso.

    ResponderEliminar