domingo, 30 de agosto de 2015

BOOK HAUL ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡Hola chic@s! 
Hoy os traigo una entrada muy especial ya que es mi primer Book Haul y porque se trata de las novelas que me regalaron ayer por mi cumpleaños. Para los más cotillas (con todo mi cariño), cumplí treinta y seis. ¡Ja, ja! ;)
Lo mejor de todo fue que tuve carta blanca para ir de librerías y comprar los que yo quisiera y, aunque llevaba una lista, una vez allí me volví loca pensando cual tenía que coger sí o sí y cual podía esperar. Pero ya sabéis por experiencia que eso es imposible. ¡Todos son absolutamente necesarios y nunca es suficiente! Afortunadamente tenía un tope de presupuesto porque sino hubiese necesitado alquilar una furgoneta y echar a mi pareja del piso. A mi pequeño peludito no, él ocupa poco espacio y me hace compañía mientras leo.

Estos son los libros que finalmente vinieron conmigo a casa:




El café de los corazones solitarios de Milly Johnson. A esta escritora ya la conocía por sus novelas El club de las cinco, Al llegar la primavera y Tiramisú al ron. Me gustan tanto su estilo que estaba segura que este caería en mis manos en cuanto se tradujera al español. Y el blog Rubíes Literarios le hizo una muy buena reseña hace poco y me acabó de convencer. Así que muchas gracias Ana. ;)

Cruzando los límites de María Martínez. A estas alturas ya sabéis que tengo debilidad por María. Tras leer sus primeras obras catalogadas como Young Adult Paranormal (todavía me queda la tercera parte de la saga Almas Oscuras), no podía perderme su paso a la novela un poco más adulta o New Adult. Y ya tengo ganas de que llegue octubre para leer Una canción para Novalie.


El embrujo del Merlot de Lisa Dickenson. No conozco a la autora pero la sinopsis y su bonita portada me llamaron mucho su atención. Además es una apuesta de la editorial Titania (dentro de Ediciones Urano) y considero que es una apuesta segura. Ya os contaré cuando me lo haya leído.


El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Esta novela tenía que estar sí o sí entre mis nuevas adquisiciones. Tras varios meses de leer buenas reseñas, teniendo en cuenta que pertenece al catálogo de Neo Plataforma y su sinopsis, era imposible dejarla pasar. La verdad es que tengo depositadas muchas expectativas en ella y sería una lástima si después no las cumpliera. Y la portada es preciosa también.


Pie de Bruja de Carolina Andújar. Entre mis nuevas adquisiciones no podía faltar literatura donde los hechizos, los demonios y las brujas no tengan un papel fundamental. Y si transcurre en los bosques de los Balcanes, mucho mejor. Su novela Vampyr, fue todo un descubrimiento para mí allá en 2009 y ya iba siendo hora de leer algo más suyo.


Nadie como tú de J. A. Redmerski. Me gustan mucho los viajes donde los personajes se acaban conociendo mejor a ellos mismos o roadtrips. Así que he decidido darle una oportunidad al leer la contraportada. 

En total seis libros que, junto con los que tengo pendientes, espero me hagan el final del verano y mi estación preferida, otoño, más llevadero. Pues se acercan cambios en mi vida laboral y personal y tener buenas lecturas a mano es un bálsamo para afrontar esta nueva etapa. 

¿Os han gustado mis nuevas adquisiciones?, ¿Los conocíais todos?, ¿Ya habéis leído alguno? 

¡Nos leemos en el próximo post! 

12 comentarios:

  1. Hola!! madre mía que buena pinta tiene todo *-* "Cruzando los limites" y "El mar de la tranquilidad" lo tengo muy muy pendiente, espero leerlo pronto, en este año si o si xD Ya nos contaras que tal te han parecido :D
    pd: muchísimas felicidades ^^ aunque se cumplan años, los libros y sus historias nos rejuvenecen ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Sí, conforme los vaya leyendo subiré las reseñas.
      Aunque mi DNI indique que me hago mayor, yo siempre tendré el espíritu de una chica joven. 😊
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades! Tienes los mismos años q yo! Mis regalos favoritos son los libros..gracias por compartir tus lecturas! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda qué bien! Otra blogger del '79. Mientras los compraba estaba deseando compartirlos con vosotr@s.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes mucho! De todos ellos solamente leí Cruzando los límites. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya,
      Muchas gracias. Conforme los vaya leyendo subiré las reseñas y ya me dirás si te animas a leer alguno más.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Por cierto, no conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Si gustas, me gustaría igual invitarte a pasar por el mío :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y bienvenida al blog! Ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo también.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Hola Angelica!
    Muchas felicidades retrasadas... :S jasjajajaj
    Cuantos libros! A disfrutar! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Geniales tus elecciones!! ^^
    Ya nos contarás cuando los vayas leyendo
    Ah! y MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy deseando empezar para ir subiendo reseñas.
      Besos ;)

      Eliminar