viernes, 30 de septiembre de 2016

NOVEDADES DE OCTUBRE QUE NO ME QUIERO PERDER

¡Hola chic@s! Cambiamos de mes y con él llegan un montón de novedades por parte de las editoriales que nos hacen salivar y poner los dientes largos, mientras hacemos cálculos para saber si tenemos suficiente dinero ahorrado o si dispondremos de tiempo libre para leerlas. Y la mayoría conocemos la respuesta: un rotundo NO. Así que este mes he sido muy selectiva y me voy a ceñir a estas cuatro lecturas. O al menos ese es el plan... Que una siempre intenta ser optimista pero la realidad es otra.

Estas son las novelas que no me quiero perder:


COPYGIRL de Anna Mitchael y Michel Sassa
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2016
Género: Novela Contemporánea
Editorial: Umbriel
Número de páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,15€

Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York…

Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas.
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad…
Regla número uno:
Nunca permitas que te vean llorar.
Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.

Regla número dos:
Compórtate como un tío.
Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.

Regla número tres:
Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos.
O bien ten siempre a mano tu currículum.

Regla número cuatro:
No confíes en nadie.
En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.

Regla número cinco: La más importante.
Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”
.


LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO de Kasie West
Fecha de publicación: 10 de octubre de 2016
Género: Novela Juvenil Romántica
Editorial: Neo Plataforma
Número de páginas: 312
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 15.90€

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


NO PUEDO EVITAR ENAMORARME DE TI de Anabel Botella
Fecha de publicación: 20 de octubre de 2016
Género: Novela Romántica Adulta
Editorial: Harper Collins Ibérica
Número de páginas: 330
Edición digital
Precio: 3.79€

Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón.

Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.
¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?


SI ME DEJAS QUERERTE de Victoria Vílchez
Fecha de publicación: 24 de octubre de 2016
Género: New Adult
Editorial: Kiwi
Número de páginas: 288
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16.90€


Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

¿Coincidimos en alguna? ¿Creéis que seré capaz de conseguirlo? ¿Podré “colar” por fin alguna lectura que tenga muy pendiente entre tanta novedad? Esta última pregunta es la que más me preocupa. Jejejeje.


Nos leemos en el próximo post.

12 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Ya viste en mi entrada más o menos las novelas que me llaman la atención de este mes peeeeero tengo serios problemas para seleccionar entre tanta novedad (sí, mi cartera está temblando, la pobre xD).

    Coincidimos con La distancia entre tú y yo, me gusta la historia y creo que estará genial y en Si me dejas quererte(tengo pendiente el primero, así que ese será el que caiga antes ;)

    Y tranquila, que eso de intentar colar pendientes entre las novedades es una criatura mitológica xDDD Yo lo intento, de verdad que sí. Hay meses en que la idea funciona, pero la gran mayoría fracasa estrepitosamente. Lo dicho, tranquila, no estás sola xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ojolisto!!
      La verdad es que tranquiliza saber que hay más gente que hace malabarismos para leer todo lo que se nos acumula en los estantes junto con las novedades tan golosas que nos ofrecen cada mes la editoriales.
      A mí la primera entrega de Si me dejas quererte no me acabó de gustar por su protagonista, así que espero que en esta segunda parte llegue a empatizar más con ella.
      Y a ver que nos depara Kasie West. No he leído nada suyo todavía así que voy a ciegas.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. El de Copygirl le tengo muchas ganas!! me tiene muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma,
      Pues si lo lees antes que yo, ya me contarás. Tiene pinta de ser chick lit del bueno.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Estas no son muy de mi estilo. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela,
      Estaré encantada de compartir con vosotr@s mis impresiones conforme los vaya leyendo.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    La primera me parece muy al estilo de Sophie Kinsella, por lo tanto me puede encantar. El segundo lo tengo en ingles en la estantería hace un siglo...shame on me... Y el tercero me llama también mucho la atención. A ver si conseguimos leerlos porque vienen muchas novedades!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Precisamente Copygirl me llamó la atención por su parecido tanto en la portada como en la sinopsis a todas las novelas chick lit que ocupan mi estantería desde que se publicara El diario de Bridget Jones y Sushi para principiantes. Muy al estilo de escritoras como Jane Green, Emily Giffin, Julia Llewellyn y , por supuesto, Sophie Kinsella. Así que le tengo muchas ganas.
      De Kasie West no he leído nada y tengo mucha curiosidad, la verdad. Anabel Botella para mí es una apuesta segura porque me gusta mucho su manera de escribir y tengo el gran placer de conocerla. Y Victoria Vílchez se perfila como una de las grandes del New Adult de nuestro país y tengo ganas de saber cómo acaba esta bilogía.
      Mucha suerte con tus novedades también.
      Besos ;)
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Demasiado romanticismo para mí jajajja me he saturado otra vez con el género! Esta vez no me apunto las novedades pero porque vuelvo a mi mundo particular, vuelvo a mi amada novela negra hasta diciembre mínimo jajaja
    Pero gracias por informarnos de ellas, las portadas son muy bonitas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Lo entiendo perfectamente. Yo si no estuviera en un momento en el que solo me apetece leer historias que acaben bien, también cambiaría de género. Ahora solo quiero leer libros sencillos para pasar el rato, nada complicado. Pero estaré atenta a lo que vayas leyendo para cuando me decida a leer algo diferente. Me fío de tu criterio.
      Besos ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo! Hace unos días puse en twitter que si eras adorable y dejabas comentarios preciosos se decía y punto. Pues lo has vuelto a hacer y a mí me estás mal acostumbrando demasiado ya. En serio mil gracias y mil más por el precioso comentario que has dejado en la entrada de hoy, y por apreciar la pequeña parte de mí que he dejado en esa reseña, de verdad que no sabes lo que lo valoro.
    En cuanto a las novedades sin duda copygirl tiene una pinta increíble porque me encantan estas historias, son muy yo, y creo que puede ser muy divertida. Ah y La distancia entre tú y yo, no se el tiempo que lleva apuntada en la lista de pendientes, creo que desde que anunciaron su publicación, así que me ahorro más comentarios jajaja.

    Un besazo y en serio, eres genial. ¡Te como la cara! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mart,
      Cada una de las palabras que he escrito son ciertas. Soy una persona muy sincera ya que me gusta que los demás lo sean también conmigo. Y bastante sensible sin duda. Por eso cuando veo a alguien que se "desnuda" ante los demás de esa manera me conmueve y tengo que agradecerlo. Así que gracias a ti también por ser como eres.
      Espero que Copygirl cumpla nuestras expectativas. Yo también la encuentro una lectura muy acorde conmigo.
      En cuanto a La distancia entre tú yo, ya la estoy leyendo en formato ebook y de momento no creo que sea una lectura que me vaya a marcar de por vida.
      Besos y sigue siendo tal y como eres ;)

      Eliminar