lunes, 3 de octubre de 2016

BOOK TAG #7 LA ISLA DESIERTA


¡Hola chic@s! Hoy os traigo un tag que vi este verano en el blog Mi rincón de libros y yo y que como ya le comenté a Sandra, su administradora, me gustó tanto por su sencillez y las respuestas que dio ella, que supe que en cualquier momento lo haría yo también. Así que aquí van los libros que me llevaría a una isla desierta.


1.- Un libro que te llevarías para releer.
Líos, libros y más líos de Jane Green. Una novela que marcó un antes y un después en mi vida lectora durante mi etapa universitaria. Una historia sobre la amistad, las segundas oportunidades, el amor y con el eje central de mi sueño no cumplido: una cafetería-librería. Además tras leer este título, me hice adicta a su autora.


2.- Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo.
¡Muchísimos! Pero si solo puedo escoger uno y teniendo en cuenta que es para una isla desierta, escogería un clásico. Y en este caso sería Cumbres borrascosas de Emily Brontë.


                                                                                                                            

3.- Una saga.
Aquí no dudo un ápice y coincido con Sandra: Cazadores de Sombras de Cassandra Clare porque tiene de todo. Romance, magia, misterio, seres sobrenaturales, chicos guapos... ¿Se puede pedir más?



4.- Un libro infantil.
Iba a decir Charlie y la fábrica de chocolate pero sería una tortura estar en una isla en medio de la nada y babear por golosinas cuando no tienes ni vas a tener oportunidad de conseguirlas. Así que me quedo con Cuento de Navidad de Charles Dickens. A mí me gusta el frío y la época navideña así que un poco de nieve entre tanta arena y mar podría estar bien.



5.- Opción libre.
Pues pese a que me gustan mucho los vampiros, si quiero mantenerme cuerda y que no me entre la paranoia (además de que soy muy miedica), escojo una novela chick lit, por ejemplo, No te lo vas a creer de Sophie Kinsella. Para echarme unas risas cuando me diera el bajón.

¿Coincidimos en alguno? ¿Os lo habéis pasado bien? De ser así, ¿os animáis a hacerlo? Me haría ilusión verlo en vuestros blogs.


Nos leemos en el próximo post.

4 comentarios:

  1. Me encantan estos tags, aunque yo soy muy perezosa para hacerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A mí también me pasa, no te creas. Gracias Manuela.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Cumbres borrascosas yo traté de leerlo más veces pero al final no lo conseguí, siempre lo abandono. Líos, libros y más líos me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya,
      Vaya, yo todavía no lo he intentado y algún día tendré que hacerlo aunque espero que con más éxito que tú.
      Me alegra que te gustara Líos, libros y más líos.
      Besos ;)

      Eliminar