martes, 11 de octubre de 2016

TAG RETO 3 DÍAS, 3 CITAS #1

¡Hola chic@s! Hoy os traigo un reto al que he sido nominada por alguien muy especial de la blogosfera, Mart de Mis alas literarias. Much@s de vosotr@s ya lo conoceréis pero para quien no lo ha visto aún, consiste en publicar tres citas que nos gusten cada día durante 3 días y nominar en cada entrada a 3 personas.
Así que las reglas del juego son:

  • Agradecer a la persona que te nominó.
  • Publicar una cita cada día durante tres días.
  • Nominar a tres personas por cada entrada.

Como soy un poco rebelde, me voy a saltar una de estas reglas y va a ser la de nominar. Aquel que lo quiera hacer que lo haga y quien no, pues no pasa nada. Aquí estamos para pasarlo bien con nuestra afición favorita que es leer.

Y ahí van mis tres citas de hoy. Las he escogido muy recientes porque es imposible recordarlas todas o buscar entre miles de blogs de notas. Y, ¿por qué las he escogido? Porque en el momento en que las leí pensé que eran muy ciertas y podían serme útiles para afrontar alguna situación o día difícil.


No creo que tengas que hacer cosas espectaculares para ser valiente. Y, de todos modos, las cosas pequeñas son las más difíciles de hacer.” Desde que te fuiste de Morgan Matson


Si alguien te invita a saltar al vacío, con esa energía efervescente en los ojos, una no piensa en el vértigo, sino en las cosquillas en los dedos.” Londres después de ti de Jara Santamaría


(...) no siempre lo sabemos todo sobre nosotros mismos. A veces nos sorprendemos. A veces nos damos cuenta de que llevamos tiempo reprimiendo cosas que queremos. A veces nos alejamos de aquello que deseamos ser y nos acercamos a lo que simplemente nos nace hacer. Una nunca deja de seguir conociéndose.” Tal vez tú de Alice Kellen

Mañana vuelvo con tres citas más.

¿Os animáis a publicar vuestras citas preferidas? ¿Ya lo habéis hecho?


Nos leemos en el próximo post.

6 comentarios:

  1. Me gusta la de Londres después de ti, me resultó entretenido el libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara,
      A mí me gustó mucho por la manera de escribir de Jara tan diferente a lo que había leído hasta ahora.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Hola guapaa!
    Pues no me he leído ninguno de los 3 libros, aunque los dos primeros si los conocía y puede que al primero le dé una oportunidad.
    Las citas me han gustado las 3 y si tuviese que quedarme con una me quedaría con la primera porque me parece que tiene mucha razón. No es necesario coger una armadura y un escudo, un caballo e irse a desafiar gigantes para ser valientes!! A mí salir de casa en invierno ya me parece todo un acto de valentía jajaja
    Un besooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      ¡Ya me has hecho reír hoy! Si tuviese espacio suficiente en casa te invitaba a pasar el invierno aquí conmigo en Barcelona que es mucho más llevadero.
      Sí, la frase es muy cierta y me recuerda que cada día todos nos enfrentamos a pequeños retos que nos hacen ser más fuertes y valientes. Y lo bueno es que lo conseguimos y salimos adelante.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Jo mira que le tengo ganas al libro de Alice Kellen, ojalá lo publiquen en físico. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya,
      Pues creo que Alice comentó en su blog que no era su intención publicarlo en papel. Pero quizá pueda más el clamor de sus lector@s y acabemos viéndolo en físico también.
      Besos ;)

      Eliminar