jueves, 27 de octubre de 2016

BOOK TAG RUNAS #8

¡Hola chic@s! Hoy os traigo un Tag que, siendo fan de la serie Cazadores de Sombras, no sé cómo no he sabido de su existencia antes. El caso es que hace unos días lo vi en el blog Mi rincón de libros y yo y me gustó tanto que tenía que hacerlo para vosotr@s también. Eso y que creo que fui de las primeras en comentar el Tag y quedé autonominada al momento. ¡Y estoy encantada por ello!



Estos son los libros elegidos para la ocasión.









                                                                                                Jace Herondale





































                                                                                       Mare Barrow (La Reina Roja)



Os pido disculpas por ese circulito que aparece en la imagen de las runas pero llevo varios días peleándome con Blogger y ya lo dejo por imposible. Jejeje

No nomino a nadie pero os animo a hacerlo si os apetece. ¡Es divertido!


Nos leemos en el próximo post.

5 comentarios:

  1. Holaaa!
    OHH JACE!!! Mi querido Jace ... ayyyy ... que te voy a contar yo de él ... es Jace jajajja
    Coincido totalmente con el final de "Cuidado, no mirés atrás" fue un libro que me sorprendió muchísimo porque me esperaba un libro normalito pero el final fue en plan " Que ha pasado aquí???" Alucine.
    Un beso y gracias por hacer el tag y mencionarme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Cómo no iba a mencionarte si gracias a ti conocí este Tag tan genial. Jeje
      Sí chica, Jace. Este personaje me cautivó desde la primera novela y, puestos a elegir, pues me quedo con un mejor amigo y parabatai guapo además de listo y valiente. Ay...
      Me hace ilusión que coincidamos en el final de "Cuidado, no mires atrás". Para mí este libro fue toda una sorpresa porque no me esperaba algo así de Jennifer L. Armentrout. Estaría bien que escribiese más novelas como esta.
      Besos guapa ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar