jueves, 13 de octubre de 2016

RETO 3 DÍAS, 3 CITAS #3

¡Muy buenas chic@s! Tercer y último día del reto de las citas literarias que he reservado para una novela muy especial. Porque hoy me salto del todo las normas y ni nominación ni tres citas de libros diferentes. Permitirme que comparta con vostr@s la novela (y también adaptación cinematográfica) que de muy jovencita me inició en el mundo de los vampiros y ese amor capaz de traspasar fronteras tales como la muerte y la eternidad. Ya sabéis que soy una romántica empedernida y no podía cerrar este reto sin mi lado más decimonónico. Porque para mí Drácula de Bram Stoker es y siempre será una historia de amor más allá de la leyenda y el mito del vampiro.



Nadie sabe lo dulce y querida que puede ser la mañana para los ojos y el corazón, hasta que soporta los tormentos de la noche.”


Quiero ser lo que tu eres, ver lo que tu ves, amar lo que tu amas... Tú eres mi amor y mi vida para siempre.”


Te amo demasiado para condenarte.”


Y sí, me voy a saltar otra norma más para no dejarme la más conocida de todas:

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.”


Y así concluyo mi reto 3 Días, 3 Citas. Deciros que me lo he pasado muy bien haciéndolo y le doy de nuevo las gracias a Mart de Mis alas literarias por nominarme.



Nos leemos en el próximo post.

12 comentarios:

  1. Angelica, es que es un mito ese Drácula de Bram Stoker, el libro de vampiros como dices por excelencia.
    Buenas las frases que recopilas, me quedo con ese "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte” por todas las posibilidades que encierra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita,
      Sí, es cierto que encierra muchas posibilidades y eso es lo bueno de muchas de las citas que encontramos en los libros que vamos leyendo.
      Dudo que se vuelva a escribir una novela tan magnífica sobre el vampirismo.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Muy buenas las citas escogidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído el libro, pero las citas me han gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues si algún día tienes ganas de leer un clásico, te lo recomiendo. Tiene todos los ingredientes para que te atrape.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Muy buena elección. "Drácula" es un gran libro, y además se trata de mi clásico favorito. Recuerdo que lo leía a ratos por las noches, y daba un poco de yuyu xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan,
      Así que, ¿es tu clásico preferido? ¡Qué bien! Me alegra saber que te han gustado las citas que he escogido para la ocasión.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola 📕!
    Me gusta Drácula, sobre todo para leerlo en este halloween jeje, son clásicos que nunca se olvidan :), me han encantado las citas muchísimo.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual,
      ¿Verdad que es muy apropiado para estas fechas?
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Hola guapaaa!
    Otra vez me han encantado las citas, esta vez no me quedo con una pero me quedo con el hecho de que no me imaginaba que Drácula fuese un personaje tan romántico. Es un libro que algún día tengo que leer ... algún día ... ejem jajaja no, ahora en serio, tengo que leerlo sí o sí.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Siento haber tardado tanto en contestar. Para mí Drácula siempre ha sido un personaje romántico. Aunque claro, tienes que tener presente que hablas con un alma enamorada de la vida así que... Jajajaja ¡Yo veo el romanticismo en todas partes!
      Besos ;)

      Eliminar