jueves, 27 de abril de 2017

Compras Día del Libro - Álbum La Bella y la Bestia

¡Hola chic@s! ¿Cómo van vuestras lecturas tras otro maravilloso Día del Libro? Sí, ya sé que han pasado varios días pero me ha resultado imposible pasarme antes por aquí. Un resfriado que resultó ser alergia y una lectura que me ha atrapado de tal manera que no podía parar de leer, tienen la culpa. Por lo que espero que seáis benevolentes y me perdonéis, jejeje.

Así que como no podía ser de otra manera quiero compartir con vosotros las compras que hice el pasado domingo haciendo hincapié en un álbum para colororear que me tiene enamorada desde que lo vi. Y es que es de la película de La Bella y la Bestia y no podría ser más bonito.
Aquí tenéis unas imágenes para que vosotr@s mism@s podáis juzgar:



 

 

Y así hasta 60 láminas.

¡Es precioso! Yo no soy de pintar mandalas porque no es que me relaje mucho esa actividad pero fue ver estas láminas y no pude resistirme a llevarlo a caja junto con los libros. Y la verdad es que ya he coloreado algún dibujo y algo de calma sí que transmite. Así que si os ha gustado os animo a que lo compréis porque para el precio que tiene, vale la pena. Yo lo compré en El Corte Inglés por 9, 95€.


Y en cuanto a las novelas que cayeron ese día, deciros que Tan solo un segundo es ese libro que me ha mantenido tan enganchada estos días y que ya he empezado Máscaras, del que todavía no puedo hacer ninguna valoración porque llevo muy poco leído. Ahora solo me falta hacer una reseña a la altura de la maravillosa historia que bien se merece ser la novela New Adult revelación del 2017.



¡Ah! Y Correr por montaña no es mío, jajaja, Es el regalo que le hice yo a mi pareja. A mí me va más lo de caminar.

Espero que disfrutéis todo lo que la rutina os deje de vuestras últimas adquisiciones y pueda leer vuestras reseñas en breve,.


Nos leemos en el próximo post.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Angie! Estoy enamorada del libro para colorear, en serio *.* Lo necesito conmigo, ¡YA! jajaja. Espero ansiosa tu reseña sobre Mascaras ya que lo quiero leer hace rato, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lena,
      Pues te animo a que te hagas con él. jejeje. ¿Tú también tienes Máscaras pendiente? Yo me estreno con esta autora. A ver qué tal...
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Es precioso, la verdad que ahora no tengo mucho tiempo de colorear pero para después de exámenes me gusta hacerlo sobretodo porque así no pienso en el resultado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yahira,
      Pues ya sabes, en cuanto finalices los exámenes, hazte con él y a colorear se ha dicho para no pensar demasiado.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Tamara,
      Es precioso de verdad y cada lámina más bonita que la anterior.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Espero que pasaras un fantástico día del libro, y sobre todo que estés mejor de la alergia :)
    Me ha gustado mucho el álbum de "La Bella y la Bestia", y que nos enseñes algunas de las ilustraciones, porque son muy bonitas. Aunque veo que este tipo de libros están bastante de moda últimamente no creo que sean para mí, porque me da un poco de pereza ponerme a pintar ahora, jaja. En cuanto a los otros libros, me quedo con "Tan solo un segundo", que no hago más que verlo en todos los blogs.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Por fin puedo pasarme por aquí que te tengo muy abandonada pero estoy volviendo poco a poco al mundo blogueril e intentando organizarme mejor jajaja
    El libro de La bella y la bestia es precioso! Ya nos enseñaras fotos por twitter o instagram cuando vayas acabando alguna lámina. Yo también me he apuntado a la moda de pintar pero cuesta sacar un ratillo.
    Del resto de libro tengo curiosidad por el de Máscaras. Y yo al igual que tú, soy más de caminar que de correr ... y más si es en la montaña jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar