jueves, 20 de abril de 2017

TAG SERIES

¡Hola chic@s! ¿Cómo os está yendo la semana? Para distraeros un rato, hoy traigo un tag que vi la semana pasada en el blog de mi querida Mart, Mis alas literarias. No lo conocía y me lo pasé tan bien leyendo sus respuestas que decidí al momento que lo compartiría también con vosotr@s. Porque tengo que reconocerlo, cuando no estoy leyendo seguramente ando viendo alguna serie espachurrada en el sofá comiendo alguna chuchería o esperando que me de sueño para ir a dormir. Así que me pareció muy buena idea aprovechar que tenía tanto material para contestar estas 15 preguntas.
Os aviso de que es un poco largo pero muy entretenido. ¡Vamos allá!

1.- Serie favorita.
Creo que por muchas series que haya visto o vea mis serie favorita siempre será Friends. Su estreno y emisión coincidió con mi adolescencia y ver como unos chicos y chicas en edad adulta se lo pasaban tan bien, te hacían reír y representaban tan bien el sentimiento de la amistad en una ciudad como Nueva York, era lo más. Yo también quería tener una panda de amigos tan variopinta y con una cafetería tan acogedora como el Central Perk para ir a tomar café.


2.- Serie que te da vergüenza admitir que ves.
Ahora mismo ninguna pero si me hubiesen preguntado hace unos años quizá hubiera dicho alguna del canal Disney Channel. Siempre he mantenido muy viva la niña que hay dentro de mí, ya lo sabéis, y me gustaba ver series como Los Magos de Waverly Place o Hannah Montana. Y diréis que no tenía que tener vergüenza por verlas, no? Yo no la tenía pero mis amistades de entonces (que afortunadamente ya no están en mi vida), sí la sentían y no lo comprendían del todo. ¡Peor para ellos! Mis sobrinos y primas pequeñas estaban encantados de que un adulto supiera los nombres de sus personajes de la tele favoritos y no les importara cantar sus canciones en las fiestas de cumpleaños con los otros niños. ¡Soy una tía-prima mayor la mar de divertida!

             


3.- Personaje favorito.
Esta es muy difícil porque tengo muchos a los que recuerdo con un tremendo cariño. Así que diré dos, uno de hace tiempo y otro más reciente. El primero es Phoebe, esa chica dulce que inventaba canciones sin rima, reía por todo, defensora a ultranza de los animales y el medio ambiente y que era capaz de ver la parte buena de todas las personas. Aunque cuando se enfadaba tenía su carácter también.
El segundo es Sheldon Cooper con sus rarezas, manías, intelecto sin igual y peculiaridades que sacan a todo el mundo de quicio.
Como veis dos personajes muy opuestos, una es puro instinto y el otro todo lógica, pero muy amigo de sus amigos y buenas personas con un corazón muy grande. ¡En la variedad esté el gusto!

  
                                                                                      

4.- Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas.
Pues aquí tengo que decir Los 100. Primero empezó a verla mi padre y siempre me estaba hablando de ella, a lo que yo le respondía: “Sip, puede estar bien. Ya la veré.” No le hacía mucho caso y dejaba que siguiere hablando de la serie sin mostrar mucho entusiasmo. Hasta que un día, por aburrimiento, la puse y a partir de entonces fue como: ¡Ay mi madre, esto es muy diferente a lo que he estado viendo hasta ahora! Y ahora espero a que lleguen los martes por la noche para verla en el canal Syfy. Y si no puedo, la grabo.
Sobra decir que después la comento con mi padre y debatimos ampliamente sobre la conducta humana ya que por mucho que lleguemos a sufrir y por mucho tiempo que pase, estamos condenados a cometer los mismos errores. Los que la seguís ya sabéis de que os hablo. Y los que no ya estáis tardando en empezar a verla.



5.- ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
Diría que algún personaje femenino de Los 100 porque son muy fuertes e independientes pero no me gusta la violencia así que preferiría un papel cómico en Friends o de vampira enamorada en The Vampire Diaries.


6.- Serie de tu infancia.
¿Solo puedo decir una? Porque tenía unas cuantas: Dr. Slump, Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco, Candy Candy... Pero me quedaré sin lugar a dudas con Dragon Ball. Era la serie que me acompañaba mientras merendaba o hacía los deberes todas las tardes al llegar del colegio y que pude disfrutar en compañía de mi hermano pequeño. Todos los niños en el colegio la veíamos. Era cómica, tenía acción y una canción muy pegadiza.


7.- ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?
De tono de llamada no porque soy fiel a la que me ha acompañado siempre desde que fue posible personalizarla pero como tono de alarma o notificación, sí. De hecho aún la llevo, jejeje, Para despertarme tengo el Moment Piano de Marmalade Boy. ¿Alguien la recuerda?


8.- ¿Qué serie has abandonado después de muchas temporadas?
The Flash. No es que la abandonara tras muchas temporadas sino que básicamente me cansé hacia el final de la primera temporada creo recordar. Y eso que a mí me gustan muchísimo los superhéroes. Soy una gran fan de la factoría Marvel y no me pierdo ninguna película pero en cuanto a las series... No es lo mismo, sorry.

9.- ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
A pesar de ser de las que llevaba las carpetas muy curradas con pegatinas y fotos recortadas de las revistas, eran más de grupos musicales que de series.

10.- Malo favorito.
Annalise Keating de Cómo defender a un asesino. Esta mujer es capaz de todo y no le tiembla el pulso a la hora de tomar según qué decisiones a pesar de las lagrimas que tan a menudo le surcan la cara mientras se toma un vodka a palo seco. ¡Y sus alumnos no se quedan atrás!


11.- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
No me matéis porque sé que hay mucho seguidor de esta serie por aquí pero he de decir The Walking Dead. Vi la primera temporada y estuvo bien pero a partir de ahí ya no le volví a pillar el gusto. No sé, se ve que los zombies no son lo mío.

12.- Mejor final de una serie.
Con el final de Friends fue inevitable no soltar alguna lagrima y también recuerdo que me supo mal que acabara Mujeres desesperadas. Ver lo solo que quedaba el apartamento de Monica y Rachel fue tan duro como ver como Bree, Susan, Lynette y Gaby abandonaban Wisteria Lane.

  

13.- Serie pendiente.
Tengo pendientes la séptima y octava temporada de The Vampire Diaries, mi otra serie favorita a parte de Friends. Empecé a verla en cuanto la empezaron a emitir por el canal autonómico catalán para seguirla mucho tiempo después en el canal TNT. Después le perdí el rastro pero afortunadamente hace unos días he podido retomarla. ¡Y estoy tan contenta! Los vampiros siempre me han fascinado y el trío Elena/Stephan/Damon es para mí totalmente irresistible. Y doy gracias por haber evitado hasta ahora los spoilers del final de la serie. Así que absteneros de fastidiarmelo o rodarán cabezas. ¡Avisad@s estáis!

14. Pareja favorita.
En esta sí que me voy a saltar las normas y voy a mencionar más que una escogiendo a Monica y Chandler; Sheldon y Amy y Elena y Damon. Tres parejas totalmente diferentes entre sí.

                    
                                


   
  

15.- Series que estás viendo actualmente.
Ahora mismo estoy siguiendo varias series a la vez, la verdad sea dicha: Cómo defender aun asesino, Los 100, The Vampire Diaries, Younger, The Big Bang Theory, Mom o Anatomía de Grey. Y estoy a la espera de retomar cuando las vuelvan a emitir, Vikings, Juego de Tronos y Outlander.


Espero que os lo hayáis pasado bien o haya logrado haceros desconectar de la rutina por unos instantes. Sobra decir que animo a todo aquel que quiera hacerlo y que agradeceré me de un toque cuando lo publique para poder echar un vistazo. Mientras, podéis dejar vuestros comentarios a continuación. Estaré encantada de ver si coincidimos en alguna respuesta.


Nos leemos en el próximo post.

24 comentarios:

  1. Yo también estoy enganchadísima a The 100. Madre mía, qué buenos están todos y todas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara,
      ¿Verdad que sí? Con un reparto como ese hay para todos los gustos.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Buena selección, yo también soy muy fan de Friends.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela,
      Poca gente conozco que no simpatice con esa serie.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, Amy y Sheldon también son de mis parejas favoritas xD Es que me río mucho con ellos, son de lo que no hay. Friends también es mi serie favorita, da igual las veces que la vea que siempre me río y se me pasa el tiempo volando <3 Sin embargo, The Vampire Diaries es de esas series que abandoné después de cuatro temporadas porque ya no le veía sentido, igual que The Flash, que se me hizo muy repetitiva y creo que nunca llegué a ver el último cap de la primera temporada.
    Genial el tag ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Amy y Sheldon nos han dado cada momento...Y espero que sigan haciéndolo durante un tiempo más siempre y cuando no se haga pesado. Hasta la fecha lo llevan muy bien. Así que, ¡bravo por los guionistas y sus actores!
      Lo The Vampire Diaries en mi caso no tiene remedio ya que si me pones un chico guapo con colmillos, me tienes ganada de inmediato. Tengo debilidad por ellos desde adolescente y veo que con la edad no cambio, jejeje. En cambio The Flash, se me hizo repetitiva como a ti.
      Muchas gracias por tus palabras y dedicarle un rato a la entrada.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Bueno, bueno. En algunas cosas coincidimos ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Pero no me dejes así, Sunny. ¿No me dices en cuales?
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Genial la entrada!!! Me tomo nota para hacerla en mi blog! Friends ha sido una de las grandes de todos los tiempos, y a ratos la estoy viendo en Netflix para seguir el orden de los episodios, porque en televisión van mezclando temporadas, etc, y nunca la he visto en el orden que toca!!

    Muy chulo el tag!! Que pases un muy feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta. Petrusky,
      Me alegra mucho que te haya gustado la entrada. Espero que avises cuando la publiques en tu blog para curiosear tus respuestas. Supongo que veré Friends entre ellas, jejeje.
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Holaaaa!
    No sé si es que en su momento se me olvidó seguirte o que Blogger se burla de mí pero ya estás seguida ;)
    Me encantan los tags de series! Oye se nota que Friends no te gusta ni un poco (ironía) jejeje
    Ay Marmalade Boy qué recuerdos! Hace un par de años volví a verla porque cuando somos pequeños, vemos todo pero no nos enteramos bien y volvió a gustarme como entonces.
    Como tú, yo tenía mis carpetas con pegatinas de grupos, cada cual más macarra que asustaban a los profesores jajaja
    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara,
      Tranquila, Blogger siempre está haciendo de las suyas para hacer nuestra vida más intensa, jajaja.
      Se nota cuando algo nos gusta de verdad, eh?
      ¡Qué bien que compartamos nuestra afición por Marmalade Boy! A mí me gustaría volver a verla como hiciste tú porque efectivamente hay muchas cosas que no recuerdo ya.
      Y en cuanto a las pegatinas, ¡macarras forever! Jejeje
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Annalise es sin duda uno de mis personajes preferidos al igual que Sheldon
    No me mates pero no he visto Friends jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yahira,
      Creo que no te había visto antes por aquí, así que bienvenida.
      Annalise es tan mala que sin duda hace que se vuelva un personaje difícil de olvidar; en cuanto a Sheldon, creo que sus rarezas lo hacen tremendamente entrañable.
      Y no te preocupes por Friends, jeje. A cada uno nos da por lo que nos da. ¡Qué le vamos a hacer!
      Besos ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D No coincidimos en muchas cosas, la verdad... Pero sí que coincidimos en algunas de las series que vemos actualmente como, por ejemplo, Younger y Juego de Tronos. Me ha gustado conocerte un poco en cuanto a series porque a mí también me gustan mucho, haha. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      ¡Bienvenida seas a mi pequeño cajón desastre! ¿Tú también estás viendo Younger? Me alegra saberlo porque no conozco a nadie que la mire. En cambio Juego de Tronos está en boca de todo el mundo, jejeje.
      En cuanto pueda me paso por tu blog.
      Besos ;)

      Eliminar
  9. OMG; me acuerdo de Marmalade Boy en España fue traducido como La familia Crece ¿no?? la ponían en La 2,me acuerdo que llegaba del cole y era ponerla para merendar juas!!En cuanto a Friends nunca he sido seguidora creo que sería mi número 11 jaja

    Creo qe te voy a copiar el tag!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Efectivamente, aquí en España se tradujo por La familia crece y la daban por las tardes en La 2.
      Encantada de que copies el tag y lo disfrutes tanto como yo haciéndolo.
      Besos ;)

      Eliminar
  10. Hello!!
    Ay, ay, ayyyyy!! Friends también fue para mí una de mis series de la adolescencia!! Me encantaba y me reía un montón con ella. Quien no quería ser tan molón como ellos y que te ocurriesen cosas tan guays!! Y conocer a alguien tan inocente como Joey para reirme y comer un montón por él.
    Esa gente petarda que no entiende porque ves series infantiles. Pues que quieres que te diga pero a mi de vez en cuando me gusta verlos para sacar mi niña interior.
    Mi personaje favorito también es Phoebe. En realidad me siento un poco como ella. Algo rarita y cantando el smelly cat. jajajaja
    Solo por seguir Los 100 ya te amo, señorita otoño mía. A cuánta gente le habré dicho que la vea y cuántos no me habrán hecho ni puñetero caso jejeje. Ahora la podemos comentar. Wiiii.
    Un besazo enorme, pero enorme, enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!
      Ay qué bien saber que coincidimos en tantas respuestas. Friends, Los 100, Phoebe, las series de dibujos animados... Si es que con lo que mola ser rarita, cantar canciones sin sentido y desconectar viendo dibujos o series infantiles que nos hacen reír y volver a ser inocentes... ¿para qué ser normal? Jejejeje
      Aunque tengo que reconocer que a mí me costó creer que Los 100 sería una serie que me engancharía. Menos mal que mi padre insistió...
      Otro beso extra grande para ti ;)

      Eliminar
  11. WoW!
    Coincidimos un montón jajaja No me lo esperaba para nada!
    La unica que no conozco es la de anime/manga pero amo Friends y a Sheldon! The Vampire Diaries no la vi porque no se parece nada de nada a los libros y era superior a mis fuerzas jajaja aun así te diré que mi shippeo es con Sthepan y no con Daimon xD
    Un Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam,
      ¿Eres del team Stephan? Ay, ay, ay. No pasa nada. Creo que cuando empezó la serie todas sentimos algo muy fuerte por él pero a mí siempre me han ido los malos (no lo puedo evitar) y en seguida caí rendida a sus pies. No he leído los libros así que no puedo opinar al respecto. Solo puedo juzgar a los actores que escogieron para hacer de hermanos Salvatore. Sorry. :(
      Y en cuanto a Friends y Sheldon decirte que me alegra saber que nos gustan a las dos. Siempre es agradable saber que tienes cosas en común con la gente que aprecias.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola bonica! Me encanta que hayas decidido hacer el tag porque eso me permite conocerte un poquito más. Friends siempre será una de las mejores series de la historia, aunque a mí me pilló en otra época pero no pude resistirme a verla en mi adolescencia, gracias a mi hermana, todos sea dicho. Ya sabes que me encanta Sheldon y Dragon Ball. Algunas de las que has puesto no me suenan y no las he visto así que poco puedo opinar, pero te diré que estoy en la segunda temporada de Los 100 y me tiene muy pero que muy enganchada, así que espero ir comentándote que me va pareciendo.

    Un besazo y genial Tag. ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    "Friends" también es una de mis series favoritas. A pesar de que la he visto innumerables veces (ya he perdido la cuenta), nunca me canso de ella. Me pasó lo mismo que a ti con "The 100", y es que pensé que no me gustaría, pero tiene una historia que engancha. "The Walking dead" es otra de mis series favoritas, pero es que siempre me han gustado los zombies, así que lo difícil era que no me gustase xD
    Precisamente hace varios días vi el final "The Vampire Diaries". Es triste despedir una serie con la que he disfrutado tanto, pero las últimas temporadas han sido algo flojas, así que ya le tocaba.

    Besos!

    ResponderEliminar