viernes, 27 de febrero de 2015

Chica 4x4



¡¡Hola chic@s!! Hoy no me he podido pasar por aquí en todo el día y puede que mañana tampoco. He tenido que sacar el todo terreno que llevo dentro porque tenía una entrevista de trabajo (todavía no sé nada y, si ha ido bien, aún me queda una prueba más); cumplir con las tareas domésticas; y acompañar a mi pareja a hacer unas compras.

¡¡Un día a la carrera y de locos!! Menos mal que ya es viernes…

Así que ahora me voy a dar un homenaje y mientras ceno voy a ver la película Burlesque con Cher y Christina Aguilera.


¡¡Buen fin de semana!!

3 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado a un tag que se llama "Grateful Blogger", es muy bonito, te invito a hacerlo, este es el link: http://cosorongosraros2.blogspot.com/2015/03/premio-grateful-blogger-o.html#comments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia,
      Lo siento muchísimo pero hasta hoy no he visto tus comentarios. Siempre recibo un correo electrónico cuando alguien interactua en el blog. No sé porque no me llegaron los tuyos. Mil disculpas.
      Besos ;*

      Eliminar
  2. Hola Claudia,
    Lo siento muchísimo pero hasta hoy no he visto tus comentarios. Siempre recibo un correo electrónico cuando alguien interactua en el blog. No sé porque no me llegaron los tuyos. Mil disulpas.
    Besos *

    ResponderEliminar