domingo, 19 de julio de 2015

EL RINCÓN DEL ESCRITOR NOVEL: La Constelación Perdida de Alba Canal

¡Hola chic@s! Vuelvo con El Rincón del Escritor Novel para presentaros una novela autopublicada por una joven chica barcelonesa: La Constelación  Perdida de Alba Canal. En esta ocasión nos encontramos ante una historia romántica con toques fantásticos. Solo deciros que si creéis en el amor, sois personas más bien nocturnas y os perdéis en vuestros pensamientos contemplando la Luna, este es sin duda el libro que andabais buscando. ¡Y la portada es preciosa!



Ficha técnica
La Constelación Perdida. Serie Constelaciones nº 1 de Alba Canal
Editorial: autopublicada en Amazon (formato digital), también disponible en Kindle Unlimited y en CreateSpace (versión física).
Links:
Fecha de publicación: 24 abril 2015
Número de páginas: 242 págs.
Precio: 1,98€ en formato digital; 9,15€ en tapa blanda


Sinopsis:
Aura lleva tantos años atrapada en sus propias pesadillas que ya no sabe qué es eso de ser normal. Para colmo, todo parece empeorar cuando se cruza con un misterioso desconocido de ojos azules. Será entonces cuando la verdad se transformará en un arma de doble filo donde la desesperación por saber qué es, sus orígenes y un poderoso sentimiento inédito, chocarán con las verdades más oscuras y siniestras jamás esperadas. ¿Te atreves a descubrir la verdad sobre la constelación perdida?

Sobre la autora:
Me llamo Alba, aunque por internet me conocen como Clover, y precisamente por eso cree mi blog titulado El cuaderno de Clover. Nací en un pueblo cerca de Barcelona donde actualmente resido con mi novio y nuestra conejita que amo con locura. Soy licenciada en Derecho y ya durante la universidad empecé a acumular un montón de relatos. A raíz de eso, después de muchos años y sin atreverme a nada, un día de limpieza casera me dio un no se qué y me decidí a darles voz a través de mi blog.
Con ese mismo afán ha surgido la que de momento es mi primera novela: La constelación perdida, que a diferencia de los relatos que podéis encontrar en mi blog es un proyecto de fondo y del que más orgullosa me siento.
Hablar sobre mí siempre me ha resultado algo complicado porque siempre me pregunto ¿quién diablos querrá conocerme? Así que solo os diré que soy exactamente lo que escribo, me encantan las historias románticas, las películas de terror, la cultura japonesa, los videojuegos, salir a correr y los gatos. Soy también una apasionada de la historia clásica, la filosofía y adoro pasarme las horas reflexionando sobre casi cualquier tema. Si a vosotros también os encanta perderos en vuestra propia imaginación y creéis ciegamente en el amor, os animo a leerme.
                                               
Enlaces de interés:
Twitter: @CuadernoClover
Yo tengo unas ganas tremendas de leerla, ¿y vosotr@s?

¡Nos leemos en el próximo post!


6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Ya me contarás qué te parece cuando tengas mi novela entre tus manos, ¡abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Para eso creé este espacio ;) Y por supuesto te tendré informada en cuanto lo reciba y empiece a leerlo. ¡Qué ganas!
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta la portada. Le deseo mucha suerte a la autora.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho al verla. Y la historia que encierra promete.
      Besos

      Eliminar
  3. Buenas! uuh a ver que tal esta, ya nos contarás :D mucho animo a la autora! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar