sábado, 11 de julio de 2015

Escritores noveles españoles, ¡ha llegado la hora de daros a conocer!

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una novedad que creo gustará a mucha gente. Desde La chica que hay en mí quiero echar una mano a aquellos escritores/as noveles españoles que por fin han conseguido publicar, ya sea en papel o en formato digital, y necesitan ayuda para dar a conocer sus obras para que lleguen al máximo de lectores posible y puedan continuar haciendo de su sueño una realidad. Tras sus páginas se esconden muchas horas de trabajo, dedicación, falta de horas de descanso (que también hay que estudiar y currar para salir adelante y pagar facturas) y pocas veces todo ese esfuerzo se ve recompensado.




¡¡Pues ha llegado vuestra hora!! Si te sientes identificado con lo que acabo de exponer o conoces a alguien que esté pasando por una situación similar, ponte en contacto conmigo en el correo electrónico angelicaautumn13@gmail.com facilitandome la siguiente información:

-Titulo de la novela
-Editorial o si es en formato ebook
-Nº de páginas o extensión
-Fecha de publicación
-Sinopsis de la novela
-Una pequeña biografía para daros a conocer
- Fotografía de la portada y vuestra (la vuestra es opcional)

Tendré en cuenta la temática ya que me debo a los ideales con los que se ha creado el blog y mis gustos, que engloban: romántica, juvenil, contemporanea y algo de suspense. Así, si tengo la oportunidad de leeros os podré hacer una reseña del libro.




Para ir abriendo boca, os comunico que en breve tendréis la primera novela de una escritora jovencísima que se estrena con la editorial Huerga y Fierro y que estuvo firmando en la reciente Feria del Libro de Madrid. ¿Quién será? ¿Os habreis leído ya el libro?

Venga, animaros. Dejaros conocer. ¡Espero vuestros emails!



No hay comentarios:

Publicar un comentario