miércoles, 8 de julio de 2015

Primer Concurso del Blog

¡Hola chic@s!
Todavía no estamos de aniversario pero con el calor que está haciendo os merecéis un mega sorteo. De la mano de Click Ediciones y BY THE FACE MAKE UP tenéis la oportunidad de ganar uno de sus seis lotes completos de cosmética y la última entrega de la historia entre Beca y Alex "Mariposas en tu estómago parte IV". Casi nada, ¿eh?



Para participar nada tan sencillo como ser seguidor/a de La chica que hay en mí y dejar un comentario de por qué os gusta tanto el género New Adult. Tenéis tiempo hasta el sábado 25 de julio para participar. El nombre de la ganadora se anunciará posteriormente en el blog. 

¡¡Estad atentas y mucha suerte!!



3 comentarios:

  1. Yo también tengo el mismo concurso ^^ me encantan esos libros.
    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora me paso por el tuyo yo también.
      Un beso :*

      Eliminar
  2. Holaaa^^ Participo:) Poco a poco me estoy aventurando a leer mas New Adult y estoy descrubriendo historias maravillosas, con un toque mayor de realidad^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar