miércoles, 5 de agosto de 2015

Desconexión

Hola chic@s,
Lo siento si os tengo un poco abandonad@s pero estos días se me están juntando muchas cosas y no puedo leer ni escribir todo lo que querría, por lo que el blog se resiente. Además estoy intentando hacer las paces con blogger. La chica que hay en mí tiene pocos meses de vida y hay cosas que todavía no domino y, si a eso le sumamos mi poca paciencia en temas de informática, el resultado deja bastante que desear. :P


Así que os pido disculpas si veis pestañas incompletas o sin entradas. En cuanto ponga un poco de orden a esas "cosillas" que tengo pendientes, volveré con las reseñas y divagaciones varias de mi intranquila y siempre alocada cabecita. Ahora necesita unos días de desconexión para poder volver con energías renovadas. Pero no me voy de vacaciones, ¿eh? Sigo activa en Twitter (@autumn_angelica) y en Facebook (https://www.facebook.com/pages/La-chica-que-hay-en-m%C3%AD/917558784953454?ref=aymt_homepage_panel). 



¡Tengo muchas ganas de seguir compartiendo lecturas, concursos y opiniones con vosotr@s!



4 comentarios:

  1. Eso de desconectar siempre viene bien, luego se vuelve a la carga y MUAJAJA ^^
    No pidas disculpas, es lo que tiene experimentar con blogger! Jajaja
    Un beso
    nos leemos
    descansa :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre está bien desconectar un poco ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Animo con las cosillas!! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelica!!
    No te preocupes si desconectas, es normal, a mí me ha pasado hace poco.
    Y en cuanto a lo del blog, pues lo mismo, nadie nace enseñado, y aunque al principio parece difícil, una vez le pillas el truquillo, es fácil.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar