jueves, 3 de septiembre de 2015

BOOK TAG #2: COFFEE BOOK TAG

¡Hola chic@s! ¿Cómo llevamos el fin de las vacaciones y la entrada del nuevo mes? Yo genial. Mi estación del año preferida es el otoño y no puedo evitar ponerme muy contenta pensando en que ya se acercan esos días de sofá y manta con alguna bebida caliente. Horas y horas de lectura interminable. Así que  para el segundo Book Tag del blog, he querido dedicárselo a ese brebaje del que me declaro adicta y que para mí es el acompañante perfecto de un buen libro: el café en todas sus variedades y las cafeterías que nos acogen en sus sillones mullidos tras un duro día de trabajo o estudio.
¡Vamos con él!



1.- Café Negro. Nombre de una saga o serie que es difícil de empezar pero que tenga muchos fans.
Cazadores de Sombras. No es que sea difícil de empezar pero entiendo que haya gente que se eche para atrás al ver que es tan larga y que quizá ha acabado un poco harta de los vampiros y licántropos, aunque esta saga sea mucho más que todo eso. Yo la he leído y me declaro fan incondicional de Cassandra Clare.

                                                    
        


2.- Peppermint Mocha. Libro que se vuelve más popular en invierno o en una época festiva del año.
Los clásicos de las hermanas Brontë (Emily y Charlotte);  Jane Austen o Cuento de Navidad de Charles Dickens. Ideales para leer calentitos en casa con un chocolate caliente o un capuchino.

   

                     


3.- Chocolate caliente. Libro infantil que más te gusta.
Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dhal. Soy muy golosa y me gusta mucho el chocolate así que esta historia me encantó de niña y sigue pareciéndome mágica.

                                       


4.- Doble Shot Expresso. Libro que te mantiene al borde del abismo de principio a fin.
Dead7 de Anabel Botella. Lo leí de una sentada. Es imposible no pasar página tras página para saber más. Y eso que te pasas todo el libro sufriendo. Los que ya lo hayan leído me entenderán. ;)

                                              


5.- Starbucks. Libro que ves por todas partes.
Las novelas de John Green. Todavía no he leído ninguna (bueno mentira, empecé Bajo la misma estrella  y lo dejé) ni he visto las adaptaciones cinematográficas.

                              


6.- Cafetería Hipster. Libro Indie o autopublicado.
La Constelación perdida de Alba Canal. Novela que tengo muy pendiente de leer y que forma parte de la sección El Rincón del Escritor Novel de este blog.

                                 


7.- Café descafeinado. Libro del que esperabas más.
Mi karma y yo de Marian Keyes o Bridget Jones, Loca por él de Helen Fielding. Son mis dos escritoras chick lit preferidas junto con Jane Green y Sophie Kinsella y encuentro que han bajado mucho el listón.

       


8.- Mezcla perfecta. Un libro que sea amargo y dulce pero que te haya dejado “buen sabor de boca.”
El jardín olvidado o La casa de Riverton de Kate Morton. 

                             

No voy a nominar a nadie dado que lo he hecho por iniciativa propia pero si alguien está interesado/a en que lo haga, no tiene más que decírmelo y en el próximo lo haré encantada.

¡Nos leemos en el próximo post!

24 comentarios:

  1. Pues me ha parecido un tag muy original, quizás me anime a hacerlo algún día en mi canal :)
    Coincido totalmente con lo de Cazadores de Sombras, yo también soy incondicional de Cassandra Clare.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mike! Si decides hacerlo en tu canal, avísame para que pueda verlo. Me puedes encontrar en Twitter como @autumn_angelica.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. El chocolate caliente y el peppermint mocha me han hecho la boca agua *¬*
    Me ha parecido un tag muy original, sí señor!
    Cazadores de sombras nunca terminó de atraerme, ni siquiera he visto las películas ni nada o.o
    Yo también dejé Bajo la misma estrella! Ahora tienes razón, John Green está EVERYWHERE.
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegro de que te haya gustado el tag. Lo vi en varios blogs extranjeros y como me gusta tanto el café, no pude evitar hacer uno yo también.
      A mí me ha pasado lo mismo que a ti con Cazadores de Sombras con otras sagas como Lux o La Elegida, así que no pasa nada. Y en cuanto a John Green, quiero leer Ciudades de papel para darle una segunda oportunidad. Ya veremos...
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Hola!! Me ha encantado el TAG y eso que no me gusta...nada....de nada el café...sorry! pero lo apuntaré por si algún día me pongo y lo hago! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ja, ja!! Lo del café es lo de menos. Lo importante es que te lo pases bien escogiendo tus respuestas.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Hola !
    Jajaja yo me declaró fan de el otoño
    ya que estamos con nuestra mantita , nuestra chocolate caliente y un libro *_*
    de solo pensar en el otoño se me hace la boca agua :D
    Bueno sobre el booktag me ha encantado porque me parece muy original y muy bueno para este tipo de época que va a empezar , haber si me animo y lo hago ^^
    Un fuerte abrazo,
    Rocío ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé mi Rocío y su amor por el otoño! La idea del book tag no es mía; la he visto en varios blogs extranjeros y me gustó mucho. Estaré pendiente de tu blog por si te decides a hacerlo. Me encantará ver tus respuestas.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Me quedo con el café negro¡¡
    yo tampoco he leído estos libros aunque me apetece muchísimo¡¡¡
    genial tag¡¡¡ yo hice el del chocolate y este del café es una pasada¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis,
      Muchas gracias por tu comentario. No sabía que había un book tag del chocolate. Lo buscaré en tu blog.
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Hola Angelica!
    Me ha gustado mucho este tag, me encanta el café ;)
    Coincido en los libros de John Green y en los últimos de Marian Keyes.
    Quizás te lo pida prestado para hacerlo algún día.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Qué bien que coincidamos en algunas respuestas y que también te guste el café, ¡¡je, je!! Es todo tuyo cuando quieras.
      Besos ;)

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Solo he leído los dos primeros libro de la saga Cazadores de Sombra y Bajo la misma estrella.
    Me encantaría leer algo de Marian Keyes y Jane Austen, tienen muy buena pinta los libros ;) Me ha gustado este book tag!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Espero que disfrutes de la lectura cuando te decidas por algún título de Keyes o Jane Austen.
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Me has matado con el de Marian Keyes!!! Le tenía muchas ganas... Acabaré leyéndolo, pero de aquí un tiempo.
    Con Cazadores no sé qué hacer, porque se lo está leyendo todo el mundo! Lo malo que son demasiados libros....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me sabe mal que te hayas llevado una decepción con Marian Keyes pero bajo mi punto de vista y comentándolo con alguna amiga, coincidimos que desde su recaída de la depresión ya no ha vuelto a ser lo que era. Quizá a ti sí que te guste...
      Y por Cazadores de Sombras, no te preocupes. A mí me pasa con la saga Lux.
      Besos ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola! me encanta este tag !! así que seguramente lo suba a mi blog, Me parece muy divertido i original.
    A mí de Cazadores de sombras me gustó mucho más la trilogía de orígenes que la saga original. Encuentro la historia mas bonita y la trama algo más entretenida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡Qué bien que te haya gustado! Ya estaré pendiente para ver tus respuestas cuando lo subas al tuyo.
      Besos ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Este tag me viene como anillo al dedo, ya que soy una gran fan del café jajaja
    Creo que los clásicos nunca dejan de estar presentes, y en cuanto se tiene un ratito o más tiempo libre, la gente vuelve a leerlos :D
    Y coincido contigo en que los libros de John Green se ven por todas partes, pero a mi me gustan :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Ya estoy deseando verlo en tu blog y comentar tus respuestas. Estoy de acuerdo con tu comentario de los clásicos.
      Besos ;)

      Eliminar
  11. Hola!! El café es otro de mis vicios junto con la lectura!! así que me parece genial!! He leído muchos de los libros que citas así que me voy a quedar como seguidora por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma,
      ¡Muchas gracias y bienvenida! Es un placer saber que compartimos gustos literarios y por este brebaje tan adictivo, ja, ja!!
      Besos ;)

      Eliminar
  12. Nunca me ha gustado el café, aunque me encanta cómo huele. No creo que haya tomado más de 3 cafés en mi vida. Soy más de té. Muchas gracias por la parte que me toca con Dead7 :D
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel,
      Todavía no he buscado un book tag del té pero, si lo encuentro, te lo dedicaré en exclusiva, je, je!! Ya sabes que siempre te tengo muy presente en mis recomendaciones. Si entras en el post de la nominación al Liebster Award verás que también apareces.
      Besos ;)

      Eliminar