martes, 8 de septiembre de 2015

Novedades New Adult del sello Click Ediciones octubre 2015

¡Hola chic@s! Supongo que a estas horas ya es de dominio público pero, por si os ha pasado como a mí y hasta ahora no habéis podido conectaros, sabed que ¡¡l@s lector@s de New Adult Made in Spain estamos de enhorabuena!! Ya tenemos fechas para las publicaciones de Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma y Mariposas en tu estómago V de Natalie Convers, ambas publicadas por el sello Click Ediciones.

Ayer Alexandra Roma publicaba en su perfil de Facebook la portada y sinopsis de la segunda entrega de Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón, Aura tira los tacones y echa a volar, y hoy la página Juvenil Romántica hacía lo propio con la quinta entrega de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers, señalando la fecha en la que ya estará disponible en formato digital. Ambas se han ganado el cariño y admiración de un montón de lectores (entre los que me incluyo yo) que esperaban con impaciencia la continuación de ambas historias.
Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma.
Fecha de publicación: 13 de octubre.
Sinopsis
Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.
Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani, que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.
Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?

Mariposas en tu estómago V Parte de Natalie Convers.
Fecha de publicación: 27 de octubre.

Sinopsis
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

¿No me diréis que no son preciosas las portadas y adictivas sus tramas? Este otoño nuestras autoras españolas New Adult pisan fuerte y yo voy a leerlas a todas. ¿Vosotr@s también? ;) 
Y si todavía no les habéis hincado el diente, ¿a qué esperáis? Os da tiempo de sobra de poneros al día.

¡Nos leemos en el próximo post!

24 comentarios:

  1. El primero tiene una portada preciosa!! Así que me lo anoto! Y del siguiente tengo pendientes los anteriores, muchas gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma,
      De nada. Ya me contarás si te han gustado cuando les leas.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. El primer libro no lo conocía pero creo que puede ser un libro que me guste. El segundo lo tengo apuntado y lo quiero leer pronto. Un besoo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegra haberte ayudado a conocerlo. Estoy segura de que ambas autoras te encantarán.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Me llama mucho el primero de los libros ya que me gusta cómo escribe la autora. un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya,
      Pues si te gusta el estilo de Alexandra Roma, te aconsejo que le des una oportunidad a Natalie Convers.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Buenas!!!
    Me he leído las dos entregas y me encantan, pero Aura es especial para mí!!
    Que ganas de saber más de todos ellos, en especial de Víctor
    Un beso guapa y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Qué bien que te gusten las dos y ya las hayas leído. Seguro que disfrutaremos muchísimo con la continuación de ambas.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo la verdad que le tengo muchas ganas a los dos y más a mariposas en tu estómago
    anoto las fechas enseguida ^^ y sí la trama es muy interesante y las portadas son preciosas*_*
    Besos! nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De mariposas en tu estomago aún no he leído ninguno, pero les tengo ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      Estoy convencida de que disfrutarás mucho con su lectura.
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Las dos me llaman la atención, pero pensaba que Mariposas en tu estómago ya se había publicado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mariposas en tu estómago se ha publicado hasta la IV parte. Para la V hay que esperar hasta la fecha indicada. ¡Qué ganas de leerla!
      Besos ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ambas tienen sinopsis muy atrayentes, sin duda estaré al pendiente de cuando se publicarán :)
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana M.,
      De nada. Con ambas he disfrutado mucho y estoy deseando retomarlas. Estoy segura que si al final decides leerlas te gustarán.
      Besos ;)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Dolo,
      De nada. Para eso estamos. Y más cuando se trata de novelas tan estupendas y de escritoras españolas con mucho talento.
      Besos ;)

      Eliminar
  10. Hoola! Jo... tengo unas ganas de leerme Mariposas en tu estómago... y ahora sabiendo que están publicando más partes. Tiene muy buena pinta *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria,
      Y lo bueno es que son cortitos y a muy buen precio. Si te decides, espero que disfrutes de su lectura.
      Besos ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que no me interesa ninguna de ellas, tengo un montón de lecturas pendientes y estas no entran. Aún así, gracias por la información porque sé que más de un lector se animará con ellas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      De nada. Yo he leído ambas y están teniendo mucho éxito. Pero entiendo que haya gente a la que no le apetezcan. Gracias por tu comentario.
      Besos ;)

      Eliminar