domingo, 22 de marzo de 2015

¡Lo más esperado de Marzo ya está aquí!

¡Por fin! Llevo varias semanas contando los días que faltaban para la última semana de marzo. ¿Por qué? Por las dos novedades tan sorprendentes y esperadas de estas dos novelas. Por un lado, la publicación en español del primer volúmen de la saga Geek Girl de Holly Smale y por otra la esperadisísima nueva novela de Marian Keyes, Mi karma y yo -The woman who stole my life es su título original-.

La primera la esperaba porque ya sabéis que me encanta la literatura juvenil y al saber de qué trataba me pareció un soplo de aire fresco cuando estoy un poco saturada del mundo adulto. Creo que voy a disfrutar mucho con ella. ¡Y la portada es genial! En total serán cuatro libros por este orden: Geek Girl, Geek Girl Model Misfit, Geek Girk Picture Perfect y Geek Girl All that glitters.



De la segunda poco os puedo decir cuando Marian Keyes ocupa un lugar de honor en mi biblioteca. Tengo todos sus libros conforme se han ido traduciendo a nuestro idioma y, hasta la fecha, ninguno de ellos me ha decepcionado. Bueno, me voy a mojar y quizá de "Helen no puede dormir" me esperaba algo más. Y, como no podía ser de otra manera, Plaza & Janés sigue apostando por los colores y la imagen de una chica (o chico en "Un tipo encantador") con la que ya estamos familiarizad@s.

Aquí tenéis la información de ambas novelas por si os animáis a leerlas.



Geek Girl de Holly Smale  
Editorial Destino Infantil & Juvenil
Fecha de publicación: 24 de marzo de 2015
Número de páginas: 336

Sinopsis
Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
Un instante dura unos cien segundos.
Las personas ríen un promedio de quince veces al día.
Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick...



Mi karma y yo de Marian Keyes
Editorial Plaza & Janés
Fecha de publicación: 26 de marzo de 2015
Número de páginas: 528

Sinopsis
Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.
A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia, hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.
¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?

¡Feliz lectura!

2 comentarios:

  1. De la primera había oído hablar, pero aún no había visto las portadas, y debo decir que me encantan. De Marian Keyes aún no he leído nada, así que no tendré que esperar a que caiga en mis manos para opinar.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que las portadas son todo un acierto.
    Lástima que no te tenga más cerca par dejarte las novelas de Marian. Quizá con la excusa de esta última, prepare una entrada hablando de ella. Así podrás conocerla mejor antes de leer algo suyo.
    Besitos :*

    ResponderEliminar